Isabel Pantoja no estaría pasando por uno de los mejores momentos personales y de salud, y es que, el distanciamiento que está viviendo con sus dos hijos. Que incluso no habría asistido a la boda de su hija pequeña aunque este si que es cierto que Isa Pantoja a través de los medios de comunicación siempre ha confesado que su madre está invitada a su vida y que además ella quiere que esté presente, algo que nunca sucedió.
Además su salud se habría visto resentida debido a la relación distante y tensa con sus hijos, aunque cuando Kiko Rivera tuvo que ser hospitalizado la artista si que se trasladó hasta donde se encontraba para conocer de primera mano la salud de su hijo tras sufrir una infarto. Ahora Isabel Pantoja habría decidido guardar silencio después de todo lo que está sucediendo con su familia, e incluso, habría comenzado la artista ha cambiar su testamento de manera que sus hijos reciban lo mínimo imprescindible y favorecer más a sus sobrinos y nietos.
Pero a esta tensa situación familia en la clan Pantoja hay que sumarle que Fran Rivera ha dado una polémica entrevista después de pasar varios años alejado del foco mediático y que después de salir todas las duras de declaraciones sobre ella, Isabel Pantoja ha decidido guardar el máximo silencio sobre este tema.
Por eso, ha destacado que haya sido Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja, quien ha salido a defender a la artista de las declaraciones de Fran Rivera. Y es que, el ex alcalde de Marbella ha querido responder a la hija del mayoral de Cantora tras confirmar las palabras del hijo mayor de Paquirri. Unas declaraciones que le señalaban directamente como que habría seguido las indicaciones de Isabel Pantoja y habría quemado las fotografías de Paquirri junto a sus dos hijos mayores.
1Isabel Pantoja guarda silencio tras los dardos de Fran Rivera
Isabel Pantoja a pesar de los problemas personales que ha podido tener con sus hijos y que siguen sin resolverse hay que sumarle las duras declaraciones de Fran Rivera, aunque durante su entrevista con ‘De viernes’ Fran Rivera nunca se quiso referir a ella por su nombre,: «La señora esta que se casó con mi padre no es buena gente (…). No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera», confesaba Fran Rivera.
Además Fran Rivera no tiene buen recuerdo de la etapa en la que su padre estuvo casado con Isabel Pantoja y sobre todo al fallecer su padre cuando él y su hermano Cayetano Rivera querían recuperar ciertos objetos personales de Paquirri cuando era torero e Isabel Pantoja nunca ha querido dárselos,: «Le echo muchísimo, muchísimo de menos. Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha demostrado que decía la verdad, que tiene las cosas. ¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer qué día era? Era el día del cumpleaños de mi madre. Hablando del karma… acojona«.
Ahora Julián Muñoz ha querido defenderse de las palabras de Fran Rivera y lo ha hecho a través de una conversación con el periodista Pepe del Real, quien ha confesado en el programa ‘Vamos a ver’ que ha sido el propio Julián Muñoz quien le ha confesado que el no tiene nada que ver con las fotografías que Fran Rivera les acusa de haber quemado.
Es más el periodista explicaba que Juliá Muñoz le confesaba lo siguiente,: «Julián niega haber quemado ningún objeto personal de los hijos mayores de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y me detalla todo lo que había visto en Cantora en ese cuarto del que tanto se habla y en el que estarían los objetos reclamados por los hijos del torero», ha explicado.