Iñigo Onieva responde a la supuesta infidelidad con una concursante de ‘La isla de las Tentaciones’

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

Iñigo Onieva ha vuelto a ser noticia debido a una supuesta infidelidad que a Tamara Falcó y que tuvo lugar cuando todavía eran novios. Una historia de la que nada se conocía pero que ha sido la propia Carolina Moura, influencer, ha contado durante una entrevista. Una historia que ha sorprendido a que no se conocía nada de este historia y que era la primera vez que se conoce esta infidelidad, aunque no sería la primera vez que sale a la luz la noticia de una infidelidad por parte de Iñigo Onieva.

Y es que la influencer contó que Iñigo Onieva hace un tiempo le escribía mensajes a su Instagram pero que ella nunca respondió debido a que no sabía quién era. Incluso ella confesó que Iñigo Onieva le había escrito para felicitarle en más de una ocasión. Ella al no conocer quién era Iñigo Onieva nunca quiso responder a estos mensaje, y que además fue a través de su madre que conoció quién era la persona que se encontraba detrás de estos mensajes.

Además confesó que en el momento en el que Iñigo Onieva le escribía en su Instagram ya era novio de Tamara Falcó. Una noticia que ha destacado debido a que la historia de que Iñigo habría sido infiel a Tamara no es la primera vez que se escucha. Unos mensajes que ella misma confiesa que se escribieron en la época en la que salió la primera noticia de que Iñigo le había sido infiel a Tamara por un vídeo y que sucedió durante un festival.

Y ha sido el propio programa de ‘Socialité’ quien ha descubierto que la versión de Carolina Moura es probable que sea verdad debido a que tras investigar la conexión de Iñigo Onieva con la influencer, habrían descubierto que el marido de Tamara Falcó habría dado like a la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Iñigo Onieva la nueva infidelidad a Tamara Falcó destapada

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando para los medios

Iñigo Onieva según confirmó la propia Carolina Moura, el marido de la marquesa de Griñón habría escrito en varias ocasiones a la influencer cuando era novio de Tamara. Aunque ella nunca llegó a contestar a los mensajes que este le habría escrito y eso, que él felicitó a la influencer en más de una ocasión.

Aún así el programa ‘Socialité’ se puso en contacto con Iñigo Onieva para conocer su versión de la historia y conocer si era verdad la historia que contaba la influencer a lo que él no ha querido dar ningún tipo de respuesta sobre este tema o aclarar como sucedió esta historia en realidad. Lo único que ha querido responder es que,: «Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa».

Por lo que esta historia puede que en el momento en el que Iñigo Onieva y Tamara Falcó se reconciliaron después de conocer la primera infidelidad, y que en ese momento él le haya contado todo lo que ha hecho a sus espaldas a Tamara Falcó y que por ese motivo no hayan querido dar ningún tipo de declaración, o la propia Tamara haya querido separarse al escuchar de nuevo otra historia de infidelidad por parte de su marido.

Una historia que se repite, ya que, unas semanas antes de la boda salió a la luz la noticia de que una joven confesaba que Iñigo Onieva había sido infiel a Tamara con ella incluso antes de que saliera a la luz el primer vídeo de él besándose con otra chica. Esta historia fue la que provocó la ruptura del compromiso con la marquesa de Griñón y que después de varios meses decidieron retomar sus planes de boda.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó: sus planes para ser familia numerosa

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó están intentando convertirse en padres por primera vez, un proceso que comenzó incluso antes de que se celebrase su boda. Una historia que salió a la luz como un rumor después de conocer que Tamara Falcó entraba y salía de una clínica de fertilidad, aunque no fue hasta pocas semanas antes de la boda que el matrimonio dio una entrevista en exclusiva donde confirmaban la noticia de que estaban intentando convertirse en padres.

Un proceso de fertilidad que han querido comenzar desde antes de su boda debido a que este es un proceso lento y querían ganar algo de tiempo, también porque varias amigas y familiares de Tamara Falcó se habían sometido al mismo proceso y le habían recomendado que comenzara con este lo antes posible.

Además en esta entrevista ambos confesaban que no les gustaría tener un solo hijo, sino que ambos como vienen de familias numerosas les gustaría tener al menos tres hijos, ya que, para ellos les parecía que era el mejor número de niños a la hora de viajar y de desplazarse. Aunque este en un plan a largo plazo y se han centrado en tener a su primer hijo.