comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Sofía Mazagatos y el triunfo de la Fe a los 49 años 

Sofía Mazagatos ha sido madre por segunda vez a los 49 años. La que fuera modelo y presentadora ingresó el pasado viernes 15 de diciembre en el hospital preparada para el nacimiento de su bebé, que han recibido con mucha emoción y a la que han puesto por nombre Amanda.  

 

Con esta feliz noticia la empresaria madrileña amplía la familia junto a su pareja Tito Pajares, tras un embarazo que ella misma anunciaba durante el pasado mes de junio en la revista Hola. “Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí”, así era como confirmaba la buena noticia. 

Sofía Mazagatos

Ambos son padres de otra niña, Sofía, de ocho años que seguro que está encantada con la llegada de su hermanita y más en estas fechas tan familiares y entrañables. Sofía Mazagatos fue ingresada el viernes por la mañana y tras el parto, tanto ella como su pequeña se encuentra en perfecto estado. El nombre elegido para la recién nacida, Amanda, tiene además un significado precioso: “aquella que sabe amar o es bien amada”. 

 

1
Sofía Mazagatos y el milagro de la Fe

Hace unos meses Sofía Mazagatos reconocía que “este bebé ha sido un milagro de la Fe, de la naturaleza y de la medicina y hoy por hoy es mi prioridad. El embarazo, el parto y disfrutar de los primeros años de vida de mi bebé es lo que me tiene súper emocionada. Soy una mamá leona y me gusta estar junto a los míos todo el tiempo que pueda.“  

La pareja, en 2018 vivió uno de los momentos más duros de su vida al perder al que sería su segundo hijo en el octavo mes de gestación. Desde entonces han mantenido un perfil bajo y apenas han acudido a eventos sociales. La exmodelo lleva una vida plena volcada en los suyos y alejada del foco mediático desde hace años. Muy centrada en su hija Sofía y en su pareja, con quien mantiene una relación sólida desde hace nueve años. En cuanto a su faceta más profesional vive centrada en el mundo de la belleza y de la vida saludable.  

 

Sofía Mazagatos aseguraba que “necesito un año de duelo porque me resultaba muy difícil aceptar lo que me había ocurrido hasta el punto de que me enfadé con Dios por haberlo permitido. Fueron días horribles, donde me refugié en mi marido, en mi madre y familia y en mis amigas íntimas que supieron acompañarme, y es que sé que soy una afortunada por tener tanta gente buena a mi lado. La aceptación es lo más complicado.

Sofía Mazagatos y el triunfo de la Fe a los 49 años 

Cinco años después ya puedo decir que me he reconciliado y recuperado mi Fe”, aseguraba Sofía Mazagatos animada en el mes de junio cuando anunciaba que se había vuelto a quedar embarazada.  

 

Este bebé recoloca todas las cosas y consigue que pueda cumplir el deseo de tener la familia que siempre he querido. Mi médico dice que las cosas llegan cuando tienen que llegar y hay que asumir que se ha pasado de esta manera es porque tenía que ser así», comentaba.

Sin embargo, para la recordada Miss España 1991 hay ocasiones ineludibles como su cita anual con Las Ventas, donde acuden de vez en cuando, para disfrutar de una de sus grandes pasiones, los toros, tal y como hemos podido verles durante el pasado mes de mayo en la Feria de San Isidro, cuando todavía no se conocía la buena nueva. 

 

Este fin de semana, al margen de Sofía Mazagatos, también hemos sabido que han sido madres Marta Ortega, la empresaria de 39 años, quien ha dado a luz en la Quirón de Coruña a un niño llamado Manuel.  

marta ortega

También ha sido padre este finde de semana Javier Tudela, por segunda vez, convirtiendo así en abuela a Makoke.