Fran Rivera debe pagar un precio muy elevado por hablar de su hermano Julián en el programa que presenta Santi Acosta en Telecinco. El periodista ha descubierto que la situación familiar del torero no se reproducirá nunca y todo hace pensar que dentro de muy poco tendremos una respuesta contundente por parte de Julián Contreras. Ya ha dado unas primeras declaraciones y ha dejado claro que no está de acuerdo con las acusaciones que ha hecho el marido de Lourdes montes. Estamos delante de la guerra definitiva y Telecinco está revolucionado.
1Unas declaraciones sorprendentes
>Las recientes declaraciones de Francisco Rivera en el programa De Viernes han ahondado en las tensiones familiares, especialmente con su hermano Julián Contreras. El marido de Lourdes Montes ha expresado abiertamente que considera a su familia exclusivamente a su esposa y sus tres hijos, Tana, Carmen y Curro, indicando que no tiene intención de dar más oportunidades a sus hermanos Julián y Kiko.
En sus declaraciones, Fran Rivera también ha abordado el tema de su madre, Carmina Ordóñez, fallecida en 2004. Según Julián Contreras, las palabras de Fran han generado malestar, destacando la distancia emocional con la que abordó el tema. Julián Contreras ha expresado su descontento, señalando que cuando murió su madre, él era prácticamente un adolescente y tuvo que lidiar con la situación de malos tratos que ella sufría.
Fran Rivera también ha hablado de Eugenia Martínez de Irujo y estamos en disposición de afirmar que el aristócrata se ha visto involucrada por el escándalo y afectada por los datos publicados en Telecinco. Pero antes de desvelar cuál es su postura ante este revuelo debemos tener en cuenta las palabras de Julián Contreras.
Siguiente: Esta es la respuesta de Julián Contreras