Un día que siempre recordará Ana Obregón, el bautizo de la pequeña Ana Sandra junto a todos sus seres queridos. Aunque sin duda alguna, la ausencia de Alessandro Lequio fue significativa. El abuelo todavía no ha conocido a la pequeña y parece que por el momento sigue sin estar dentro de sus planes, a pesar de que la familia de su exmujer sigue confiando en que algún día se produzca este encuentro.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con el colaborador de televisión, quien ha respondido tajante a las preguntas sobre el bautizo: «No tengo absolutamente nada que decir». Lequio no ha querido dar su opinión sobre cómo fue la ceremonia de la pequeña, al igual que tampoco ha confirmado si es cierto que se ha puesto en contacto con Ana Obregón.
Ante la pregunta sobre cómo será la relación con su nieta en el futuro, Alessandro Lequio ha optado por guardar silencio, dejando abiertas muchas incógnitas sobre el rumbo que tomará la relación familiar. La ausencia del empresario en este importante evento ha generado especulaciones y preguntas, pero hasta el momento, ha preferido mantenerse reservado y no dar explicaciones.
Esta actitud de Alessandro Lequio sigue dejando en el aire su posición al respecto, ya que se ha intentado mantener al margen desde el primer momento evitando dar detalles sobre su vida personal.