Carolina Moura sorprendía hace unos días por sus declaraciones en el programa de Youtube ‘La influencia show’ hablando de Íñigo Onieva. Y es que, ya hace meses supimos que el marido de Tamara Falcó había intercambiado unos mensajes con ella, pero hasta ahora, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no había hablado sobre ello públicamente.
«No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños» comentaba la influencer, contextualizando la fecha de estos mensajes cuando Íñigo ya estaba saliendo con Tamara Falcó.
Carolina habló con su madre ante la insistencia de ‘este chico’ y fue ella quien le abrió los ojos y le hizo saber de quién se trataba. «Mi madre es cotilla, ‘Sálvame Deluxe’, máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué por cotillear, no sabía ni quién era Tamara, imagínate» explicaba la influencer.
Unos mensajes, los de Íñigo, que nunca tuvieron respuesta por parte de esta: «El tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo» y que ahora han salido a la luz azotando de nuevo la vida del empresario y la Marquesa de Griñón.
Sin embargo, parece que al marido de Tamara no le ha importado que esto salga a la luz ahora. Este mismo viernes la preguntábamos por ellos y nos confesaba que no tiene «nada que decir» ante las declaraciones de la influencer… pero para lo que sí que tuvo palabras fue para confesar que están «muy contentos» por el embarazo de su cuñada, Ana Boyer.