No se han dejado ver mucho ante las cámaras, pero este jueves la ocasión lo merecía. Kiko Hernández acudía junto a su marido, Fran Antón, a la inauguración del nuevo proyecto de su amiga Marta López… y, sorprendentemente, atendía a la prensa reflejando la felicidad que siente al haber vivido un año de lo más completo.
Lo primero que le preguntábamos a Kiko era la inminente entrevista que veremos esta noche en televisión de Fran Rivera hablando de su madre, de Isabel Pantoja y de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo y, tras varios conflicto con él en el pasado, el colaborador no dudaba en enviarle un mensaje.
«Le mando un saludo desde aquí, sí, que siempre era el ‘¡HOLA!’ y que nunca pisaría un programa, ¡madre mía! Lo que ha cambiado la vida ¿eh? ¡Madre mía! Fran, un abrazo» confesaba Kiko, reflejando así el cambio de actitud que ha tenido el torero en querer sentarse en un plató a hablar de su vida.
En cuanto a su vida laboral, el colaborador nos confesaba que «no» echa de menos ‘Sálvame Diario’ porque «estamos en Netflix, y en Netflix estamos arrasando, con lo cual» y que cuando se siente melancólico «pongo un capítulo de ‘Sálvese quien pueda’ y ya estamos ahí. No, está bien descansar un poquito de los compañeros, está bien. Han sido muchos años, yo creo que va a durar poco, pero bueno. Vamos a disfrutar este descanso y este relax»
Kiko no dudaba en acudir a la inauguración del nuevo local de su amiga Marta, donde ha acudido junto a su marido, Fran Antón, asegurando que su amistad con ella es intocable: «Nos apoyamos en todo, yo estreno obra de teatro y ella me apoya, ella estrena garito, aquí estoy yo».
Por último, Fran también tenía algunas palabras para la prensa desvelando que «ha sido un año para mí maravilloso entre el trabajo, la boda, que vamos a dar las Campanadas en televisión Melilla, yo qué sé, todo como muy redondo».