Ana Obregón ya tiene nuevo padrino para el bautizo de su nieta

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón ha estado varios meses preparando el bautizo de su nieta Ana Sandra, una celebración que ha estado cuidando todos los detalles e incluso habría invitado en varias ocasiones a Alessandro Lequio, quien a pesar del distanciamiento que existe entre ambos desde el nacimiento de su nieta ella quiere que él esté presente.

Así Ana Obregón siempre ha querido que Alessandro Lequio no solo conozca a su nieta, también que tenga relación cercana con ella y la familia de él debido a que es lo que a su hijo le hubiera gustado que sucediera. Pero por el momento la ex pareja de la presentadora no ha querido dar el paso de conocer a Ana Sandra y por las veces que se le ha preguntado por su presencia en el bautizo de su nieta, ha dado a entender que él no asistirá.

Aún así Ana Obregón siempre ha insistido que Alessandro Lequio tiene las puertas de su casa abiertas para que conozca a la niña en el momento que quiera, pero él siempre ha respondido que ‘no es el momento’. Así que, por el momento lo más seguro es que no asista al bautizo de su nieta. Pero Ana Obregón ha continuado con los preparativos de este bautizo en el que su hijo estará presente de manera simbólica, y es que, Ana Sandra llevará el mismo traje que utilizó Aless en su bautizo.

Aunque el bautizo de Ana Sandra ha tenido un único contratiempo, como ha sido la elección del padrino de la niña. Ya que, en un principio Ana Obregón pensó en Justin, uno de los mejores amigos de la universidad de Aless y que fue su primera opción. Pero hace poco la presentadora confirmó que Justin no iba a poder asistir al bautizo de Ana Sandra por lo que ahora ha tenido que pensar en otra persona para que ocupe el puesto de padrino.

Ana Obregón busca a un nuevo padrino para el bautizo de Ana Sandra

Ana Obregón
| Fuente: EP

Ana Obregón en un principio eligió a Justin, uno de los mejores amigos de la universidad de su hijo Aless, y que hace poco ella misma confirmó que Justin no iba a poder asistir al bautizo de Ana Sandra y la presentadora ha tenido que buscar a otra persona cercana a la vida de Aless para que sea el nuevo padrino.

Como ha publicado la revista ‘Lecturas’ el padrino de Ana Sandra sería el mejor amigo de Aless del colegio, Nacho Ansorena, que fue socio de su hijo. Una persona muy cercana a su hijo y que es de toda la vida y así es como a hablado la presentadora del padrino de su nieta,: «vive en Londres, está haciendo un máster en Oxford y es un genio».

Y es que como ha publicado la revista ‘Vanitatis’ Nacho Ansorena, este joven es la persona que ayudó a crear la Fundación Aless Lequio y que como la propia Ana Obregón ha confesado en más de una ocasión,: «sin la ayuda de Ansorena no habría sido posible llevarla a cabo». Además antes de esto, Aless Lequio y Nacho Ansorena crearon juntos la agencia Polar Marketing y que tras el fallecimiento del hijo de Ana Obregón él se quedó como el único administrador de la empresa.

Así Ana Obregón habría decidido que el mejor padrino de su nieta no puede ser otra persona que Nacho Ansorena con quien su hijo tenía una gran amistad, tanto así como crear ambos una agencia de marketing juntos y que además es una persona que conoce desde que nació debido a que le conoce desde la infancia y a la presentadora le parecía que Nacho era la mejor opción para ser el padrino de su nieta.

Ana Obregón y Alessandro Lequio más distanciados que nunca

ana obregon y aless
Ana Obregón posando con su hijo

Aless, hijo de Alessandro Lequio, falleció hace tres años, pero antes de morir él mismo redactó en un papel que quería ser padre, una confesión que Ana Obregón ha contado abiertamente,: “Estaba muy malito en el hospital y, sin fuerzas, pidió papel y boli”. Y ahora su madre ha cumplido una de las últimas voluntades de su único hijo. Así Ana Obregón decidió a través de un vientre subrogado cumplir este deseo, un hecho que el propio Alessandro Lequio ha confesado que no entendía que hubiera seguido adelante con esa idea.

Así Alessandro Lequio ha querido puntualizar que,: “La muerte de un hijo no se supera nunca. Es una herida que no cicatriza jamás», además ha confesado que no está ni va a estar de acuerdo nunca cuando Ana Obregón o el resto de compañeros le dicen que Ana se siente mucho más aliviada desde el nacimiento de Ana Sandra. Algo que el ha querido zanjar con una negación absoluta y que aunque ahora su ex pareja diga el gran alivio que siente, el señala que,: “No es un alivio lo que siente ahora”. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que su hijo falleció han llevado el duelo de su muerte de dos maneras muy diferentes y cuando Ana decidió que iba a desaparecer un tiempo de la vida pública y pasar su duelo a solas a los pocos días Lequio volvió a su trabajo en la televisión y como colaborador. Dos maneras muy diferentes ya que con el nacimiento de Ana Sandra, la presentadora ha vuelto a vivir, mientras que el colaborador no ha querido todavía conocer o visitar a su nieta, y por lo que él mismo ha confesado parece que no va a ser un acontecimiento cercano.