Disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo en su vida, Christian Gálvez está aprovechando estos días para ultimar todos los detalles de su hogar ante la llegada de su primer hijo en común con Patricia Pardo.
Intentando ser discreto con esta nueva relación, aunque presumiendo de complicidad y amor siempre que pueden, en esta ocasión Christian acudía en solitario a un bazar chino cercano a su domicilio para realizar algunas compras ante las fechas navideñas y, sobre todo, el inminente nacimiento de su primer hijo con la presentadora.
Mientras Patricia guarda reposo en casa en la recta final de embrazo, Christian demostró que se está encargando personalmente de que todo esté perfecto para la llegada del pequeño.
En esta ocasión el presentador de ‘Pasapalabra’ salió del bazar con un gran cubo de basura que le sirvió a modo de ‘bolsa’ para cargar con otras compras como varios palos para el cepillo y el recogedor. Rápidamente, Christian metió todas las compras en la parte trasera del coche y se marchó de regreso a casa.
Sin lugar a dudas el presentador de televisió está en un momento maravilloso de su vida y es que a su inminente paternidad hay que sumarle un nuevo reto profesional que afrontará de cara al próximo 2024.
Una vez más Telecinco ha vuelto a confiar en el presentador para ponerlo al mando de uno de sus nuevos formatos en ‘prime time’, un formato de origen alemán ‘Celebrity School’, donde cuatro famosos protagonizaran una original vuelta al cole enfrentándose a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.