El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han presidido este miércoles la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona -en el Palacio Real- que tiene como objetivo principal trabajar por los jóvenes en todos aquellos aspectos críticos para su futuro y su desarrollo profesional.
Después de que su nombre haya sonado con fuerza en las últimas semanas por polémicas a las que ni siquiera ha entrado, la Reina Letizia ha optado por aparecer este miércoles demostrando su complicidad con el Rey Felipe VI.
Ambos han protagonizado momentos cargados de ternura con miradas y gestos cariñosos… reflejando así que el ruido de fuera solo es eso, ruido. Sonrientes, los monarcas han mostrado de esta manera su mejor cara y lo compenetrados que están, ya que el color de la corbata del Rey Felipe también lo luce la monarca.
Para esta ocasión, la Reina Letizia ha rescatado de su armario una falda que conocemos muy bien porque no es la primera vez que luce. De hecho, en esta misma reunión hace tres años apostó por este diseño de Carolina Herrera, midi, en color oscuro con flores bordadas, ideal para esta época del año.
De la misma manera que hizo en 2020, la Reina Letizia ha complementado la falda con un cinturón de Burberry y ha optado por un top de color rojo de Hugo Boss, con el que ha conseguido una perfecta combinación con las flores de la falda.