Bárbara Rey: de madre ejemplar a la ‘pesadilla’ de Ángel Cristo Jr

barbara rey

Bárbara Rey ahora mismo está más distanciada que nunca de su hijo Ángel Cristo Jr. con quien ahora mismo habría decidido dejar de tener relación con él e incluso habría comenzado el proceso de tomar ciertas medidas legales contra su hijo mayor, después de dar tres entrevistas en excluisva donde el contaba la verdadera cara de su madre cuando él y su hermana Sofía eran pequeños.

Unas polémicas palabras que no le habrían gustado nada a Bárbara Rey ni a su hija, Sofía Cristo, debido a que no estarían conformes con la versión de la historia que ha contado de su vida cuando Bárbara Rey se divorció de su padre. Así Ángel Cristo Jr, habría dejado ver una cara de su madre nada agradable de la que nadie se podía esperar que fuera a tener. Y es que, el hijo de la artista ha relatado una serie de sucesos que tuvieron lugar debido a las comprometedoras acciones de su madre.

Unas acciones que no han sido bien vistas por la opinión pública e incluso algunos colaboradores de Telecinco como Alessandro Lequio. Y algunas de estas acciones es cuando Bárbara Rey escondió a su hijo mientras estaba con el rey emérito para que les hiciera una serie de fotografías, para más tarde llevar a cabo el conocido chantaje a Don Juan Carlos.

Otra de las escenas que destaca Ángel Cristo de su madre es que le utilizase para ir a pedir dinero a prestamistas y que luego cuando ella no devolvía el dinero era a él a quien le pedían responsabilidades por no tener el dinero de vuelta. Así, Ángel Cristo ha dejado ver una cara totalmente desconocida de Bárbara Rey y que incluso él mismo ha llegado a confesar que la verdadera ‘pesadilla’ de su vida no era cuando vivían con su padre. Sino que el peor momento es cuando comienzan a vivir con su madre.

Bárbara Rey: apodada por su gente cercana como una ‘madre ejemplar’

Barbara Rey
Barbara Rey

Bárbara Rey a pesar de que su hijo ha confesado que ella fue la verdadera pesadilla de su vida y las cosas que le hizo vivir que no eran para un adolescente que quería tener una vida normal. Así que, el periodista Pepe del Real, se ha puesto en contacto con una serie de personas cercanas a Bárbara Rey para que confirmen la versión de Ángel Cristo jr.

Así Mariana, que fue mano derecha de su marido durante varias décadas confesaba que se encontraba muy sorprendida por las palabras del hijo de la vedette, debido a que no veía a Bárbara Rey reflejada en esas historias,:»Ha sido una excelente madre que les ha tratado con muchísimo cariño y amor», aseguraba.

Otra de las personas que ha querido hablar con el periodista sobre Bárbara Rey es Antonio, que fue trabajador del domador en el circo que confesaba que la decisión de trabajar en el circo fue del hijo de la artista y que nadie le obligaba, al contrario, era el niño quien quería entrar en la jaula.

Mientras que el primo de Ángel Cristo, Enric, no ha querido hablar con el periodista sobre este tema si que es cierto que ha querido mandar un mensaje muy claro,: «Solo le diré una frase, no nos involucramos con los sinvergüenzas, lo digo en general», apuntaba este.

Bárbara Rey y Ángel Cristo: un matrimonio lleno de altibajos

Barbara Rey
Barbara Rey

Bárbara Rey y Ángel Cristo fueron una pareja mediática en España durante las décadas de 1970 y 1980. La historia de su encuentro y posterior divorcio fue un tema de interés para la prensa y el público de la época.

Bárbara Rey, cuyo nombre real es María García García, es una reconocida actriz, vedette y presentadora española nacida en 1950. Ángel Cristo, cuyo nombre real era Ángel Cristo Arregui, fue un famoso domador de leones y empresario del mundo del espectáculo, nacido en 1946. Se conocieron en el ámbito del espectáculo y rápidamente se convirtieron en una pareja mediática destacada en la escena española.

El matrimonio de Bárbara Rey y Ángel Cristo estuvo marcado por la exposición pública y los escándalos. A pesar de su amor inicial, los desafíos personales y profesionales llevaron a tensiones en su relación. La prensa de la época especulaba sobre conflictos, incluyendo rumores de infidelidades y problemas económicos.

Bárbara Rey y Ángel Cristo se divorciaron después de casi tres décadas juntos. El proceso de divorcio fue seguido de cerca por los medios de comunicación, quienes cubrieron cada detalle de la separación y sus consecuencias.

Después del divorcio, ambos continuaron con sus vidas por separado. Bárbara Rey siguió trabajando en el mundo del espectáculo, participando en programas de televisión y obras de teatro. Ángel Cristo, por su parte, continuó con sus proyectos en el mundo del circo y el espectáculo, aunque también enfrentó problemas de salud.