Hace unas semanas, Eugenia Martínez de Irujo cumplía 55 años y lo celebraba con sus seres más allegados. Entre ellos, obviamente no podía faltar su hija Tana Rivera, con la que mantiene una relación muy especial. La joven no dudó en comentar con el equipo de Europa Press como había sido la celebración de este gran día para la duquesa de Montoro.
Con un brillo en los ojos y una sonrisa, Tana compartió detalles de la reunión familiar y cómo disfrutaron juntos de esta ocasión especial: «Sí, cenamos todos juntos, lo pasamos fenomenal. Claro que sí». Según sus palabras, la familia disfrutó de una agradable cena en la que compartieron risas y buenos momentos.
La joven destacó la importancia que la familia concede a las celebraciones de cumpleaños, señalando: «A nosotros nos encanta celebrar el cumpleaños. A toda la familia».
También aprovechó la ocasión para compartir buenas noticias sobre el estado de su padre Fran Rivera, asegurando que el torero se encuentra bien: «Fenomenal. Estamos todos muy bien. Con muchas ganas de Navidad». Parece que la familia Rivera se prepara para disfrutar de las festividades navideñas con mucha emoción.
Por su parte, Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo, aseguró que ambos se encuentran bien en estos momentos: «Muy bien, gracias».