Pilar Rubio y Sergio Ramos son una pareja de moda. Ambos lucen tipazo en todo momento. La guapa colaboradora del programa ‘El hormiguero’ y el famoso futbolista del Real Madrid ya tienen dos hijos, y otro que viene en camino. Pilar Rubio se encuentra en su octavo mes de embarazo y sigue manteniendo ese lado sexy de futura mamá.
Pilar Rubio y su largo entrenamiento
Una de las Wags más sexys está luciendo modelito. Pilar Rubio está en el final de su embarazo, y sigue luciendo una figura envidiable. Conserva esa sensualidad que le convierte en lo que es, una de las musas de la televisión.
Pilar Rubio está entrenando para que resulte menos difícil la fase de dilatación, y para ello, está trabajando con Caroline Correia. El último entrenamiento que ha hecho público, ha sido el de la pelvis. El fitball es la herramienta utilizada por Pilar Rubio, y el ejercicio se basa en realizar movimientos circulares sentada en la pelota de goma.
Guía para estar perfecta con su nuevo libro
La pareja está muy feliz con su familia. Sergio y Marco ya han completado la vida de la pareja y ahora, otra criatura formará parte de sus vidas. Incluso están pensando en el cuarto, posiblemente en búsqueda de una niña. «Cuatro no está mal tampoco».
Ahora la mujer de Serio Ramos está volcada en su libro junto a su especialista Caroline Correia. El libro se llama: ‘Embarazada ¿Y ahora qué?’. Es una guía para ayudar a futuras madres a cuidarse antes y después del embarazo. La colaboradora sigue un modelo estricto de entrenamiento y no duda en mostrar en su perfil de Instagram. Todos los pasos y movimientos para lucir una figura perfecta.