Dora Postigo, conocida por su talento musical y su conexión con la familia Bosé, continúa marcando su propio camino en la industria de la música. A punto de lanzar su primer disco, la hija de Bimba Bosé ha revelado algunos detalles sobre este proyecto musical.
Aunque prefiere mantener en secreto una colaboración especial, adelanta que el álbum tendrá un enfoque más pop, un género que había negado anteriormente. La cantante ha expresado su entusiasmo por la diversidad de géneros musicales que le gusta explorar: «Ya sabes cómo soy, me gusta todo tipo de música y todo tipo de géneros, este quería que fuera más compacto, tirando al pop».
Además, la joven ha decidido compartir con el público su reciente ruptura con Mitch, hijo de la reconocida periodista Marta Robles. La cantante ha aprovechado la ocasión para hablar de sus sentimientos hacia su ahora expareja: «Le quiero muchísimo, es el amor de mi vida. Le quiero más que a nada, es el hombre de mi vida. Somos muy jóvenes».
A pesar de la admiración y cariño mutuo, la cantante descartó la posibilidad de una segunda oportunidad amorosa entre ellos, argumentando su juventud: «En el amor no. Somos tíos jóvenes y ya está». Cuando se le pregunta sobre su tío Miguel Bosé y la serie sobre la vida del reconocido cantante, Dora Postigo admite que no la ha visto: «En algún momento igual me la veo, pero yo soy más de cine, la verdad».