Ángel Cristo Jr. ha vuelto a recordar los momentos más destacados de su infancia y de su adolescencia debido al polémico matrimonio de sus padres Bárbara Rey y Ángel Cristo. Una infancia que en un principio sucedió en un circo, ya que, desde muy pequeño comenzó a trabajar junto a sus padres y que él mismo confesaba que ese no era el ambiente en el que se tenía que criar un niño pequeño y sobre todo que tenía que trabajar.
Un dinero que él nunca vio y que no hizo uso de él, pero eso como el mismo confesó era lo que menos le importaba porque sabía que se había usado para pagar gastos y demás, así que el no quería reclamarlo ahora. Así Ángel Cristo Jr, confesaba la difícil situación que vivía en su casa cuando su padre pegaba a su madre cuando él y su hermana pequeña, Sofía Cristo, eran pequeños. Pero lo que él destacaba era que el problema era de su padre con su madre y que a ellos nunca les llegó a hacer nada.
Además él confiesa que su madre fue la verdadera pesadilla para él y que fue Bárbara Rey quien era la verdadera pesadilla, y que le tenía siempre trabajando u ocupándose de las diferentes cosas de la casa o de los asuntos personales de su madre. Además él destacó ciertas situaciones delicadas que una madre no debería hacer vivir a su hijo, como ir a recoger el dinero que su madre le había pedido a unos prestamistas para poder ir ella a jugar al casino.
Un dinero que cuando ella no pagaba o devolvía, eran los prestamistas quienes le buscaban a él para que devolvieran el pago que había hecho Bárbara Rey a través de su hijo mayor.
Ángel Cristo Jr. podría interferir en los planes de Don Juan Carlos
Ángel Cristo Jr, ha contado por primera vez como su madre ideo junto a él el plan de chantajear al rey emérito a través de unas fotografías para resolver sus problemas económicos, aunque en un principio la artista pensó en usar esas imágenes y no publicarlas a cambio de que el rey emérito le consiguiera un trabajo. Pero finalmente decidió que las iba a guardar a cambio de dinero.
Y es ahora queÁngel Cristo Jr ha decidido contar esta historia, que es cuando él estaba preparando su vuelta a España de manera definitiva, pero volviendo a recordar esta historia que sucedió en los 90, Don Juan Carlos podría ver sus planes de volver a España, frustrados.
El periodista Alejandro Etrambasaguas ha asegurado que al rey emérito no le habría gustado nada que este tema volviera a salir a la luz y que incluso se habría molestado bastante,: » Como ha ocurrido en otras ocasiones, este tema resucita cuando el Rey estaba otra vez en Galicia en las regatas. Y esto es algo que le ha molestado bastante porque piensa que se hacen coincidir ciertas publicaciones con sus visitas a España para que no pueda seguir viniendo «, ha confesado en el programa ‘Fiesta’.
Aunque el mismo periodista ha asegurado que Don Juan Carlos no habría visto las dos entrevistas que se han publicado de Ángel Cristo Jr. pero que si tiene conocimiento de que esta historia ha vuelto a salir a la luz y todo lo que se dice sobre él,: «Le han tenido al tanto de absolutamente todo». Además ha destacado lo que el entorno más cercano del rey emérito le ha aconsejado,: «Al Rey le han estado aconsejando más que presionando para que emita un comunicado con respecto a todo lo que hemos visto. Un comunicado en la línea de lo que hemos visto ya cuando ganó la batalla judicial a Corinna en Londres. Cuando se publicó un libro en el que se hablaba de relaciones familiares suyas, él emitió un comunicado desmintiendo», Alejandro Etrambasaguas.
Aunque el rey emérito no estaría dispuesto a seguir estos consejos de su círculo más cercano debido a que podría volver a perjudicar su imagen,:» El Rey no quiere porque cree que, de hacerlo, se perjudicaría de alguna manera su imagen «, confiesa el periodista.
Ángel Cristo Jr. relata como no tuvo adolescencia por culpa de su madre
A través de estas entrevistas el hijo de Bárbara Rey confesaba como su madre le obligaba a hacerle masajes de hasta tres horas y que incluso no le dejaba salir con sus amigos para quedarse junto a ella y hacerle compañía. Además con quince años tuvo que enfrentarse a la adicción a las drogas de su hermana pequeña y que su madre no quería reconocer que su hija pequeña tenía este problema.
Un problema que se negaba a reconocer y que luego decía que ella no podía hacer frente a esa situación y le pedía a su hijo mayor que se encargase de ese problema cuando el apenas tenía quince años.