Alessandro Lequio ha escuchado la entrevista en exclusiva del hijo de Bárbara Rey, en la que Ángel Cristo Jr. confiesa como fue su infancia en el circo o la difícil situación que vivía mientras sus padres estaban casados. Unas peleas que eran continuas en casa de la familia y que finalmente un día acabaron cuando Bárbara Rey presentó el divorcio de Ángel Cristo. Pero como su hijo confiesa, la verdadera pesadilla para él fue cuando su hermana y él se mudaron junto a su madre.
Y es que en esta entrevista Ángel Cristo Jr. cuenta como se perdió su adolescencia debido a que su madre le obligó a encargarse de todos los asuntos relacionados de la casa y sobre todo del tema familiar. Un tema tan delicado como fue tratar la adicción a las drogas de su hermana pequeña, Sofía Cristo, cuando ella tenía apenas trece años. Y que Bárbara Rey no quiso darse cuenta de verdad de que su hija pequeña tenía una adicción tan importante, y le encargó a su hijo adolescente resolver este problema.
Unos problemas de adicción que arrastró durante muchos años y que él mismo achaca a que ambos hermanos conocieron lo que eran las drogas de su época viviendo con su padre, cuando su madre se fue de la casa familiar. Y que Ángel Cristo cuente que vivían con miedo no solo por la droga que se encontraba en cualquier parte de la casa y que su padre les enseñó a saber detectar, probándola, para que ellos no cayeran en el mismo vicio que él.
Otro de los temas que el hijo de Bárbara Rey abordó fue el polémico caso de la relación de su madre con el rey emérito y que como el mismo confesaba fue su madre quien le encargó hacerles fotos cuando se encontraban juntos en la casa. Unas imágenes que la propia bárbara Rey utilizó más tarde para hacerle chantaje al rey emérito y que este le enviase dinero.
Alessandro Lequio reacciona al chantaje de Bárbara Rey y su hijo
Alessandro Lequio al escuchar la parte del chantaje al rey emérito por parte de Bárbara Rey y su hijo, ha explotado contra los dos por formar parte de una historia tan grotesca. Y es que, el propio hijo de Bárbara Rey ha sido quien ha contado que la relación de su madre con Don juan Carlos como «la solución de su vida» y es por ese motivo que ella decide que su hijo les haga unas fotografías.
Así el hijo de Bárbara Rey cuenta como se originó el escándalo de las imágenes de su madre con el rey emérito y como él y su madre idearon donde colocar la cámara,: «Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo«, también añade que,: «En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama».
Al escuchar esta historia Alessandro Lequio no ha podido evitar mostrar no solo su desencanto, también su rechazo a la historia que contaba el hijo de Bárbara y criticaba la actitud de la madre, ya que, el contenido de esas imágenes no eran escenas que tuviese que ver un niño de apenas doce años, y sobre todo, siendo su madre,: «Ver a tu madre manteniendo relaciones sexuales es perverso. Es perverso por los dos lados y dan asco tanto el hijo como la madre. Es una perversión por los dos lados», confesaba Alessandro Lequio sobre las polémicas imágenes que Bárbara Rey hizo durante su relación con el rey emérito.
Alessandro Lequio y su distante relación con Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han tenido una relación cercana a pesar de su separación debido a que ambos han querido estar siempre presentes en la vida de su difunto hijo Aless. E incluso, cuando su único hijo falleció él siempre ha apoya a Ana Obregón, pero el distanciamiento ha llegado en el momento en el que se conoce la noticia de que la presentadora había decidido ser abuela a través de vientre subrogado en Miami.
Una cosa que aquí no se puede hacer y que por ello viajó hasta Miami para poder cumplir el último deseo de su hijo Aless. Pero debido a cómo han ido sucediendo las cosas Alessandro cada vez está más distante de Ana Obregón y sobre todo, que él a día de hoy no ha querido conocer a su nieta. Aunque Ana siempre ha destacado que él tiene las puertas abiertas de su casa para conocerla debido a que es la hija de Aless y que le gustaría que el tuviera relación con Ana Sandra.
Ahora quedan pocos días para que se celebre el bautizo de la única nieta de Ana Obregón y por lo que se conoce Alessandro Lequio no ha querido hablar de si asistirá o no, pero todo apunta a que no irá.