Desde que dejara su trabajo como colaboradora de televisión, Irene Rosales ha intentado mantenerse lejos del foco mediático, a pesar de ser una víctima colateral de la polémica familiar que siempre persigue a su marido, Kiko Rivera Pantaoja.
Lo cierto es que, a pesar de que participó en ‘GH DÚO’ y fue colaboradora habitual del programa presentado por Emma García, ‘Viva la vida’, Irene decidió dejar a un lado las polémicas familiares y decir adiós a la televisión.
Desde entonces apenas la hemos visto asistir a algún evento, siempre celosa de su vida privada. Sus redes sociales son fiel reflejo de su día a día, donde comparte con sus más de 600 mil seguidores sus estilismos y algunos eventos a los que asiste.
Sin embargo, hace unas horas, Irene ha recurrido a su cuenta de Instagram para denunciar el comportamiento que un individuo que le ha enviado varios correos electrónicos con contenido sexual. Esto ha provocado la reacción de la mujer de Kiko Rivera, que tras recibir vídeos y fotografías de una persona «tocándose el pezón», ha publicado un contundente mensaje público dirigido a este señor en cuestión.
«Eres bastante repugnante», dice Irene Rosales
“Siempre digo un refrán que es: ‘Hay días tontos y tontos todos los días’. Pues bien, aquí he dado con uno que debe ser tonto todos los días porque se lía a mandarme emails todos los días. Lo he bloqueado ya por supuesto de todos lados, de todas las redes. Se pone a enviarme emails mientras él se toca el pezón. De verdad chico… si estás un poquito más subidito de tono o de la cuenta, pues ponte cualquier tipo de vídeo y hazte el vídeo para ti”, ha comenzado escribiendo en su cuenta personal de Instagram.
Además, le ha instado a que, si se siente «subido de tono», trate de grabarse a sí mismo: “Pero no me mandes el vídeo a mí, no me molestes. No me mandes vídeos así al email que tengo de trabajo porque lo menos que me apetece es verte a ti y tu pezón y cómo te lo tocas. Porque da un poquito de asco, bastante asco. De hecho, eres bastante repugnante. Así que nada, ya te estoy bloqueando de todos lados. Y la próxima vez eso, búscate otra cosita que hacer o ponte a ver peliculitas, pero a mí déjame ya«, ha continuado.
«Es que manda narices… Estoy borrándolo todo porque me ha mandado una foto suya y también vídeo. Este es el vídeo de él tocándose el pezón. De verdad… no me lo explico. Adiós…«, finalizaba su mensaje.
Irene Rosales, ajena a las polémicas familiares
Alejados de toda polémica familiar, tanto Kiko Rivera como su esposa, Irene Rosales continúan ajenos a los problemas de Isabel Pantoja con Hacienda.
De hecho, hace unos días Irene confirmaba que no quería hacer ningún comentario al respecto: “No quiero entrar en eso, no es algo que yo tenga nada que ver, yo decidí quitarme de eso, de no trabajar en el mundo de la tele por quitarme de hablar de estos temas”.
Lo que sí ha confirmado es que no mantiene ningún tipo de relación con su cuñada, Isa Pantoja, después de su sonada ausencia a su boda con Asraf Beno: “No hay ningún tipo de relación como ya sabemos, no hay relación y ya está, nada”.
El apoyo incondicional de Irene Rosales a Jessica Bueno
A quién sí ha querido mostrar su apoyo incondicional es Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’. A lo largo de los últimos meses, la concursante del reality de Telecinco ha mostrado su lado más personal, siempre con buenas palabras para su ex pareja, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.
Por su parte, Irene también le ha transmitido todo su apoyo desde el exterior. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde ha pedido a sus seguidores que apoyen a Jessica Bueno.
«Quiero hacer este vídeo para que apoyéis a Jessica Bueno para que se quede una semana más en la casa de Gran Hermano VIP, ya estamos en un momento que es súper importante el apoyo, sobre todo para poder llegar a la final y en este caso para que gane, porque quiero que gane Jessica«, escribía en sus stories de Instagram.
La mujer de Kiko Rivera afirmaba que «sus hijos, y en especial Fran – el hijo que tienen en común Kiko y Jessica-, estarían enormemente felices y orgullosos”. «No quiero decir nada en contra de los otros concursantes, pero sí que tengo que decir que Jessica es mi ganadora, y que tiene todo mi apoyo y que quiero que llegue a la final y ojalá gane«, concluía.