Joana Sanz habla en exclusiva sobre su calvario desde que Dani Alves está en prisión

Joana Sanz
Joana Sanz

Joana Sanz se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para dar una entrevista en exclusiva para el nuevo programa de Telecinco , ‘De viernes’, y es que, desde que se conoció la demanda a su marido, el futbolista Dani Alves la modelo ha intentado tener un perfil muy bajo en los medios de comunicación y ante la prensa. Aunque en dos ocasiones si que ha respondido a varios medios para hablar de su nueva situación personal y de su futuro con Dani Alves.

Así Joana Sanz ha confirmado en la entrevista que esta situación judicial de su marido llegó en uno de los peores momento para ella debido a que sucedió a los pocos meses de su madre falleciera y ella misma lo contaba de la siguiente manera,: «Al principio lloré mucho por asumir todo. Fueron dos golpes muy duros. He sufrido mucho».

Joana también ha querido aclarar en qué punto se encuentra su matrimonio debido a que en un principio cuando se conoció la noticia de que existía una demanda al futbolista por una presunta agresión sexual, ella comenzó el proceso de divorcio pero que al poco tiempo se paralizó,: «No nos vamos a divorciar de momento. En la situación en la que está, seguiremos igual, casados. En un momento inicial él me dijo que hiciera lo que quisiera, pero no me quería dar el divorcio».

Un divorcio que puede que nunca llegue debido a que como ella misma aclaraba,: «Independientemente de casados o no, el amor está. Es mi familia. Yo voy a seguir estando, el tiempo dirá», confesaba durante su entrevista. Así mismo, Joana habla sobre el tipo de matrimonio que Dani Alves era y cómo era su relación,: «Mi matrimonio era maravilloso. Era el hombre con el que yo quería envejecer. No tengo nada malo que decir de él. No discutíamos. 

También aclaró como fue su primera reacción al enterarse de esta noticia tan grave,: «Fue un shock enterarme de todo aquello porque de la nada pensé: ¿Qué falló? No podía creerlo. En el momento en el que me entero, a mí se me cae el mundo. Entonces dije ‘hasta aquí’. Al principio me negó absolutamente todo. Se acababa de morir mi madre. ¿Qué me iba a decir?».

Joana Sanz confiesa las duras decisiones que tomó tras enterarse de la noticia

Joana Sanz
Fuente: GTRES

Joana Sanz también ha contado cómo ella expresó la dura noticia debido a que para ella fue bastante traumático enterarse de que su marido había sido demandado por una presunta agresión sexual a una joven en una conocida discoteca de Barcelona. Así ella contó cómo fue su manera de exteriorizar ese dolor,: «Yo necesitaba exteriorizar ese dolor. A raíz de aquello todas las semanas hablo con una psicóloga».

Una noticia que le afectó de una manera desmesurada y confirmaba que además perdió el control de su vida de una de las peores maneras,: «Intenté autolesionarme para sacar todo el dolor que sentía. No sabía qué era verdad y qué era mentira. Lo único que me llegaba era por los medios de comunicación. Yo necesitaba saber si había habido una infidelidad. A mí se me calló el mundo, en un momento tan duro de mi vida con el fallecimiento de mi madre me había fallado».

Aunque después de pasar por ese tiempo tan duro y asimilar lo que había pasado ella quiso confirmar que pensaba seguir al lado de su marido y que no había pensado en abandonarle o dejarle de lado,: «Yo voy a estar siempre para él. No le voy a dar de lado. Ya se resolverán las cosas. Espero que para bien, pero sé la persona con la que dormía».

Joana Sanz también ha confirmado que le ha perdonado a Dani Alves lo que ha hecho pero que ella tampoco lo ha olvidado y lo ha dejado claro,: «Desde el principio pensé que tenía que salir adelante yo sola apoyándome en mis amigos. Gracias a ellos dije: ‘Yo puedo’. Me he enfocado en hacer por y para mí. Trabajar y seguir con mi trabajo. Mantener mi mente ocupada».

Joana Sanz y su drástico cambio de vida después de la denuncia

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

El tribunal de la sección 21 de la Audiencia de la ciudad condal ha vuelto a denegar al futbolista su petición de libertad y le mantiene la prisión provisional, comunicada y sin fianza acordada el 20 de enero, cuando ingresó en la cárcel.

El auto explica que la representación de Alves volvió a pedir su libertad provisional el 7 de noviembre, pero el tribunal lo desestima porque «se cumplen todos los requisitos para acordar la prisión provisional». La defensa alega que han pasado tres meses desde la anterior resolución denegando la libertad, y que el encausado ya lleva nueve meses en prisión provisional.

También expone que se han abonado 150.000 euros para la víctima, «lo que supondría la aplicación de la atenuante de reparación del daño, por lo que se podría llegar a imponer una pena inferior a los dos años de prisión». Además, sugiere la imposición de una medida cautelar «menos gravosa», pero tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular se oponen a la puesta en libertad.

El juez de instrucción argumentó que la medida cautelar de prisión provisional era necesaria «para evitar el riesgo de fuga y, a tenor de lo expuesto en el recurso, no han variado las circunstancias tenidas en cuenta para considerar la existencia de este riesgo».