La entrevista de Ángel Cristo Jr. en ‘¡Qué viernes!’ arremetiendo contra su madre, Bárbara Rey, y revelando el infierno que vivió en su casa durante su infancia -relatando episodios sobre la vedette que nunca se habían contado hasta ahora- sigue dando mucho que hablar.
Mientras la artista y su hija Sofía Cristo, destrozadas, cierran filas y guardan silencio sobre las durísimas declaraciones de Ángel -de las que todavía nos queda mucho por ver, ya que este viernes se emitirá la segunda parte de su exclusiva, que promete ser igual de descarnada que la primera- las reacciones al inesperado ataque a Bárbara por parte de su hijo siguen sucediéndose.
Después de escuchar a rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Borrego o Tamara Gorro mostrando su apoyo a la vedette, ahora es Cristina Cifuentes la que, horrorizada, ha revelado su opinión sobre este inesperado paso al frente de Ángel Cristo Jr. en contra de su madre.
«Me parece todo tremendo, todo tremendo. Las declaraciones de su hijo son tremendas» ha afirmado la tertuliana de Mediaset, reconociendo que no alcanza a entender qué ha podido pasar para que el joven arremeta así contra Bábrara: «Me parece increíble que dentro de una familia haya esas situaciones de ruptura tan terribles». «Es muy muy triste, la verdad» sentencia.
Una de las cosas que ha contado Ángel Cristo Jr. es que en el dormitorio de su progenitora siempre había grandes cantidades de dinero en efectivo que, en sus propias palabras, la actriz recibiría por su ‘chantaje’ al Rey de España; es decir, a Don Juan Carlos, con el que mantuvo un idilio entre 1975 y 1980. «Eso se habló durante mucho tiempo» asegura Cristina Cifuentes, que no ha dudado en definir como «terrorífico» que ahora lo cuente el propio hijo de Bárbara y «deje de ser una especulación» para convertirse en una verdad.
«Esta familia que ha debido, de una forma u otra, de sufrir mucho, yo sólo espero que sean capaces de recomponer su relación porque al final la familia es de las pocas cosas importantes de la vida, por no decir la única, junto con la salud» ha concluido impactada, reconociendo que va a ser muy complicado que la vedette y su hijo puedan superar esto.