comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Georgina y Ronaldo dejan helados a sus hijos con su plan navideño

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han colocado en su casa de Madrid una espectacular pista de hielo para estas Navidades.

No hay nadie que supere a la famosa pareja en cuanto a lo que a sorpresas y cumpleaños infantiles se refiere. En esta ocasión han decidido instalar una inmensa pista de hielo en el jardín de su domicilio de Madrid, donde ya hemos podido ver a Georgina patinando con sus hijos, que son los verdaderamente protagonistas de este plan navideño que han montado en casa.

Gio ha presumido en las redes sociales de lo bonita que está adornada su casa y ha dicho que lo tiene todo listo para la llegada de la Navidad. No lo ponemos en duda tras haber visto el vídeo que ella misma compartió con sus seguidores en Instagram, donde presumía de una impresionante pista de hielo en el jardín, con capacidad para decenas de personas.

Georgina se convierte en una niña más junto a sus hijos y en las imágenes la podemos ver disfrutando de la pista de hielo junto a un pingüino gigante y a bordo de un pequeño trineo.

Nos podemos hacer una idea del tamaño de la pista de hielo porque en el vídeo también se puede ver a Cristiano Junior jugando con un palo de hockey. Pero por si esto nos parece poco, la famosa pareja ha ideado como el colofón a este plan navideño, un puesto de chocolate con churros en su propia casa, para que los pequeños los puedan degustar recién hechos una vez se bajen de los patines.

1
Georgina, Cristiano y Disney

La inauguración de esta pista de hielo fue durante el cumpleaños de su hija Alana Martina, que cumplió el pasado 12 de noviembre seis años. La pequeña celebró un cumpleaños por todo lo alto rodeada de amigos y familiares. Para la ocasión, Cristiano y Georgina organizaron una fantástica fiesta Disney para que la niña se divirtiera jugando con sus hermanos y amigos.

La casa, para esta ocasión, estaba decorada como si se tratase de un palacio Disney. Alan sopló sus seis velas sobre una tarta de tres pisos, aunque los invitados también pudieron disfrutar de un postre de lo más castizo: los churros recién hechos en la churrería profesional que sus padres habían instalado en el jardín de la casa.

Entre caídas, risas y al ritmo de All I want for christmas is you de Mariah Carey, hemos podido ver a familiares y amigos de la familia disfrutando todos juntos de este maravilloso plan que organizó la modelo. Incluso se puede ver a Cristiano Ronaldo disfrutando y riéndose junto a sus pequeños.

Este irresistible plan ha revolucionado el mundo de Instagram, donde la propia Georgina ha colgado vídeos y fotos para el deleite de todos sus seguidores. A lo que añadía una descripción en la que decía: “el paso del tiempo arruga tu piel, pero la falta de entusiasmo arruga tu alma”. Si las Navidades ya son de por sí la época preferida para cualquier niño en esta casa las Navidades, como se puede ver, se disfrutan por todo lo alto.

Está claro que como para la pareja el dinero no es problema no hay límites ni extravagancias que se les resistan. A escasas semanas de Navidad, la familia Ronaldo espera impaciente su llegada transformando su vivienda en un auténtico palacio navideño. En las afueras de su casa, renos, regalos y un trineo gigante adornado con luces decoran el jardín de la lujosa mansión del futbolista.

Con más de siete años de relación Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una gran familia con cinco pequeños: Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Ahora mismo la pareja está viviendo en Arabia Saudí, país al que se mudaron para que el futbolista pudiera continuar en el terreno de juego.