La princesa Leonor está empezando su camino para convertirse en la futura reina de España y cada vez más va adquiriendo mayor parte activa en los actos oficiales desde que entró en la Academia Militar de Zaragoza y sobre todo desde que cumplió la mayoría de edad. Unos momentos muy destacados que los reyes han vivido con una gran emoción y que ha sido evidente en los momentos de jura de bandera o de la Constitución.
Unos momentos muy decisivos en los que además el rey Felipe VI ya pasó por ellos, y es ahora, que lo está viviendo desde una perspectiva totalmente diferente. Así la princesa Leonor, está cada vez teniendo un papel más relevante y que sobre todo está teniendo muy buena acogida por la prensa internacional pero sobre todo por los ciudadanos. Y es ahora, que su papel es cada vez más relevante que se ha iniciado una peculiar propuesta para que la princesa Leonor tenga un acercamiento más directo con los ciudadanos.
Así esta propuesta mantendría una iniciativa de manera que los ciudadanos que quieran hablar con la princesa Leonor sobre cualquier tema o conversación que quieran puedan hacerlo a a través de esta iniciativa. Un acción que se podrá hacer a través de la web oficial de la Casa Real. Una propuesta que busca aproximar a la princesa Leonor con su pueblo.
Una propuesta que podría en contracto directo a la princesa Leonor con sus ciudadanos y que además de crear un vínculo con su pueblo, ella también puede conocer de primera mano los problemas y las dudas de los españoles que le quieran transmitir y conocer de cerca las opiniones de aquellos que le escriban. Así se podrán mensajes de manera virtual a la princesa, además los comentarios sobre estos mensajes aparecerán en un libro de visitas de esta web oficial en la que se encuentra el buzón abierto para todos aquellos que quieran hablar con ella.
1La princesa Leonor y sus primeros pasos para convertirse en reina
La princesa Leonor ha cambiado de manera radical de vida, y es que, desde que comenzó sus estudios en la Academia Militar de Zaragoza ha comenzado una vida que no estaba nada acostumbrada y que sin duda ha podido ser duro hacerse a estos nuevos hábitos de vida debido a que es la escuela militar, pero que sin duda ha sabido adaptarse sin ningún problema.
Una adaptación que se vio que iba sin ningún problema debido a que desde la primera semana se pudo ver a la princesa Leonor hacer planes junto con sus compañeros y hacer distintos planes con ellos. Además el Día de la Hispanidad estuvieron presentes varios compañeros suyos de la Academia Militar y que fue todo una sorpresa para ella.
Este evento fue de los primeros en los que la princesa Leonor tuvo una mayor participación en los actos oficiales a lo que estábamos acostumbrados y que no solo emocionó a los ciudadanos, sino que también, los reyes no pudieron evitar emocionarse al ver a su hija dar cada vez más pasos en su camino para reinar España.