comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El mensaje tras el estilismo de Mary de Dinamarca en su reaparición pública

En medio del revuelo mediático que ha creado la publicación de las imágenes de su marido el príncipe Federico con Genoveva Casanova, Mary de Dinamarca ha asistido a una gala de recepción de la vicepresidenta vietnamita, Vo Thi Anh Xuan, celebrada en Copenhague. Para la ocasión, la princesa ha elegido un estilismo con mensaje oculto…

Trece días después de la polémica, Mary de Dinamarca ha retomado su agenda oficial en solitario. Y, tras estar alejada del foco mediático, tal y como tenía previsto, ha asistido a esta gala de recepción a la comunidad vietnamita celebrada en Copenhague.

No obstante, lejos de la actitud tensa y seria que mostró junto a su esposo en el último acto público al que asistieron juntos – la despedida de don Felipe y doña Letizia con motivo de su viaje de Estado- Mary se ha mostrado sonriente, aparentemente ajena a toda polémica.

Además, la esposa del heredero danés era recibida por una amplia ola de aplausos a su llegada al ayuntamiento. 

Príncipe Federico y Princesa Mary

1
El mensaje del look de Mary de Dinamarca

Consciente de que todas las miradas estarían pendientes de cada uno de sus gestos o movimientos, Mary de Dinamarca ha cuidado con mimo su estilismo para la ocasión.

La princesa ha rescatado de su fondo de armario un vestido de corte midi de Beulah London, una firma británica reconocida por sus prendas de siluetas atemporales y femeninas. Un elegante diseño con un corpiño ceñido con cuello redondo y manga larga contrastada con una amplia falda de corte evasé y vuelo, confeccionado en un suave terciopelo de tonalidad borgoña.

Un color que, según los expertos en cromatismo, suele estar asociado con sentimientos de elegancia, sofisticación, riqueza y poder. Por otro lado, representa autoridad, seguridad y confianza.

Espalda