Parece que Raquel Bollo ha tocado la tecla perfecta en lo que a estilismo se refiere. La diseñadora sevillana ha escogido un look sofisticado y elegante para una boda a la que ha acudido este fin de semana. El modelo seleccionado ha sido un vestido en color beige que podemos catalogar como el look de invitada perfecto para las más maduritas.
1El look de Raquel Bollo
Se trata de un vestido con bastantes volúmenes, especialmente en los hombros, escote cuadrado y drapeado en la cintura para disimular cualquier imperfección propia de esa edad. Los volantes de los hombros encuadran todavía más el escote recto cuadrado ensalzando así la figura.
Además la largura de la falda aporta un extra de sofisticación a la combinación, al cual hay que añadirle el toque sexy de la raja de la falda. La sevillana lo complementó con unas sandalias color nude de tiras y un tocado discreto pero original. La diseñadora ha causado furor en las redes al publicar la foto de su vestido en su cuenta de Instagram. Las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar y saltaron nada más añadir la publicación a su perfil.
Para rematar el look, Raquel Bollo eligió un pequeño bolso brillante con forma de estrella, en el mismo tono del vestido. Además, el clutch, al que no le faltaba detalle, se complementaba con una cadena de perlas aportando más poder a este pequeño pero lujoso complemento.
Este elegante vestido es de la propia firma de ropa de Raquel Bollo, como no podía ser de otra manera. Aunque fue ella misma quien aseguró que es de nueva colección, por lo que todavía tenemos que esperar para encontrarlo en tiendas.
Raquel Bollo lleva 15 años con su propia marca de ropa en Sevilla. Como cuenta en su web, nació en Sevilla entre hilos, patrones, tejidos y el ruido constante de una máquina de coser, ya que su madre dedicó toda su vida a la confección. De ahí su gran pasión por la moda, desde muy pequeña ya diseñaba sus propios modelos, tanto en moda flamenca como casual que su madre confeccionaba. En 2007, comenzó su andadura en el mundo de la moda montando su propia tienda multimarca, y luciendo sus modelos en televisión, creando un estilo muy personal que tuvo una gran aceptación en todas sus admiradoras que a la vez se identificaban con ella.