¿Qué mejor plan para un sábado por la tarde que disfrutar de ‘El Rastrillo Nuevo Futuro’ en Madrid? Eso mismo pensó Boris Izaguirre, que ayer sorprendía a las cámaras de los medios de comunicación acudiendo al mercadillo solidario. Allí, atendió a los medios y nos confesó cómo está viviendo la actualidad informativa.
De lo más sincero, el presentador de televisión se mostraba optimista ante una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez: «Siempre, por supuesto, que creo en las segundas oportunidades. Yo vivo, soy una segunda oportunidad».
Aun así, Izaguirre le tendía a la cantante su total apoyo en estos duros momentos: «Yo creo que Chenoa ahora está muy bien rodeada, que siempre lo está con magníficos amigos. Y yo, personalmente», asegurando que «me pongo totalmente a la disposición para acompañarla en lo que sea».
Por otro lado, le preguntamos por Genoveva Casanova y nos confesaba que «yo creo que ella misma sabrá volver a la palestra cuando realmente le haga falta» y, además, confesaba que «Genoveva es una persona encantadora» por lo que se imagina «que debe estar muy asombrada de toda esta situación».
A pesar de que tiene buena relación con ella, Boris nos aseguraba que «hace muchísimo tiempo que no hablo con Genoveva de ese tipo de cosas, ¿entiendes? Genoveva es muy suya y bueno, la verdad, yo, igual que vosotros, he visto todo esto a través de la prensa».
Eso sí, se alegra de que la polémica de Genoveva haya ayudado a desmarcar la política de la actualidad: «es una noticia que realmente, en el fondo, nos ha permitido a todos poder tener otras opiniones y de alguna manera también alejarnos un poco de toda la molestia que generan estas manifestaciones con esos grupúsculos violentos que las revientan y las convierten en una mancha absoluta para nuestra democracia y nuestra sociedad».
Por último, Boris nos desvelaba cuál será su regalo de cumpleaños para Tamara Falcó: «no sé exactamente dónde mandarle un ramo de rosas, pero se lo mandaré a casa de Isabel… Bueno, y algo más probablemente». Su reconciliación va «poquito a poco y yo creo que va muy bien. Sí, sí, sí, totalmente» terminaba asegurando.