Tras tres años de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19, y en un nuevo e importante escenario que sustituye al Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, este viernes se inauguraba en Madrid el Rastrillo de Nuevo Futuro.
Una de las citas solidarias más importantes del panorama nacional y cuya inauguración estuvo presidida por la Reina Sofía, que tomaba así el relevo de su cuñada la Infanta Doña Pilar, fallecida en 2021. Además, la veíamos acompañada por su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, que se mostraba muy feliz de contar con su presencia en un día tan especial.
Este sábado, ha sido la Infanta Elena quien se ha dejado ver en el mercadillo. Llegaba y saludaba cariñosamente a su prima Simoneta mientras que conversaba durante varios minutos con ella.
La hija del emérito acudía para apoyar esta causa, que ya en su día visibilizaba su tía, la Infanta Doña Pilar, y se paseaba por todos los puestos… incluso compraba en algunos de ellos. Además, no tenía problema en saludar amablemente a toda la gente que se le acercaba.
Sin duda, lo que más ha llamado la atención es el bolso de mimbre que luce la madre de Victoria Federica con la bandera de España pintada en uno de sus laterales que combinaba con un pin en su parka con la misma bandera… un detalle que ha lucido después de que se celebrase en la Cibeles la manifestación en contra de la amnistía y que define muy bien su sentimiento patriótico.