Este viernes Sevilla acogía la 24 ª edición de los Premios Grammy Latinos. Una noche llena de emociones e interpretaciones para la historia, como la de Rosalía, que se arrancó por Rocío Jurado con una versión muy personal de ‘Se nos rompió el amor’.
Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche fue Shakira. Muy emocionada, la artista colombina recibió tres galardones que premiaron a dos de sus últimos temas: la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor Bizarrap, y TQG, junto a Karol G.
Shakira llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) donde se celebró la 24ª Edición de los Latin Grammy con la mejor compañía: sus dos hijos, Milan y Sasha. Los pequeños compartían la felicidad de su madre cuando recibía el primer galardón de la noche: el Grammy a Mejor Canción Pop por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. La artista volvía a subir al escenario para recibir dos premios más, el Grammy a la Canción del Año, también por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. Y, junto a su compatriota, Karol G, recibía el Premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por TGQ.
1Las bonitas palabras de Shakira a sus hijos
El emotivo discurso de Shakira al recibir el Grammy a la Canción del Año, también por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’ estuvo dedicado a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sus bonitas palabras emocionaron a todos los presentes y despertaron los aplausos del público.
“Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milán y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa«, comenzaba diciendo emocionada. «Desde ya estoy pensando en todas las canciones que voy a componer, todas las giras que voy a hacer, en el público con el que lo voy a compartir. Porque como dice un amigo: ‘En el pasado ya no hay nada, sólo se recuerda el futuro‘”, decía emocionada la colombiana al recibir su premio.