El afamado e imprescindible colaborador que se abrió un hueco en los programas de corazón, Kiko Hernández, ha sido relacionando durante toda su vida con muchos nombres femeninos. Actualmente solo cuenta y le basta con sus dos hijas, Abril y Jimena, con las que vive muy feliz, disfrutando de su reciente paternidad. Sin embargo, podemos escuchar diversos nombres que se relacionan con la vida sentimental del colaborador de ‘Sálvame’. ¿Quiénes serán?
Kiko Hernández y su historia de amor en GH
Patricia Ledesma fue la primera mujer que se encargó de hacer público el romance que había vivido con Kiko Hernández. Y es que ambos ex concursantes de GH2 tuvieron una historia de lo más apasionada y recordada del reality. Patricia Ledesma aseguró que lo que le hizo enamorarse del colaborador era su sentido del humor. «Sobre todo, el sentido del humor. Yo es que me río mucho con Kiko».
La ex gran hermana ha sido la única pareja sentimental que ha tenido el colaborador. Su historia fue rememorada en el programa ‘Viva la vida’ y se enseñaron vídeos donde Kiko desnudaba a Patricia y la besaba apasionadamente.
Unos rumores y una aventura pasajera
La parte más misteriosa de la vida del colaborador parece llevar el nombre de Sonia Arenas, una antigua concursante del programa GH4. En un principio, cuando Sonia estaba participando en el reality, solo mantenía una amistad con el querido colaborador, pero unas declaraciones rompieron su amistad.
Su relación fue más que breve, pero unos asuntos judiciales unieron a los ex concursantes durante mucho tiempo. Las graves acusaciones hicieron de su relación una tormentosa etapa. Desde ese momento corrió un tupido velo en cuanto a las declaraciones de Kiko sobre su vida amorosa. Sin embargo, Nuria Bermúdez, ha salido a la luz de la boca del famoso colaborador: «Me enrollé con Nuria Bermúdez».
El affaire entre Kiko Hernández y la modelo ha sido muy polémico. Pues bien, el pasado 26 de febrero, Kiko ha confesado una aventura con la ‘maniquí’ Nuria Bermúdez. Su encuentro tuvo lugar en 2002 y el colaborador asegura que se enrolló con ella una noche. «Yo en 2002, cuando salgo de ‘Gran Hermano’ me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. Punto». Los idilios amorosos del colaborador suelen ser muy comentados, pero ahora solo hay dos ‘chicas’ que ocupan el corazón del tertuliano: Jimena y Abril.
Disfrutando de su reciente paternidad
Kiko Hernández no puede ser más feliz con el nuevo cambio que ha hecho en su vida. Kiko ha aumentado su familia y presentó al mundo entero a sus dos hijas: Jimena y Abril. Ahora está cumpliendo su sueño y disfruta de su reciente paternidad.
El colaborador está muy feliz con sus mellizas: es «lo más grande que he hecho y haré en mi vida». Kiko Hernández, tiene la ayuda de una compañera, Mila Ximénez. Los colaboradores son grandes amigos desde hace mucho tiempo y ahora son imprescindibles el uno para el otro.