De Eugenia Martínez de Irujo a David Bisbal y Rosanna Zanetti, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pasando por María del Monte e Inmaculada Casal, Toñi Moreno, Boris Izaguirre, Virginia Troconis y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Juanes, Anitta o Vanessa Martín, numerosas celebrities han protagonizado una espectacular alfombra roa en la Plaza de España de Sevilla para homenajear al flamenco con motivo de la gran gala de los Grammy Latinos que se celebrará este jueves en la ciudad andaluza
Sevilla se ha convertido esta semana en el epicentro mundial de la música latina y, como antesala a la gran noche de los Grammy Latinos que se celebrará este jueves en la capital andaluza -y a la que asistirán las estrellas más rutilantes del momento- este lunes se ha celebrado en el incomparable marco de la Plaza de España hispalense la gala ‘El Flamenco es Universal’ para homenajear a una de las señas culturales de identidad más importantes de Andalucía, el flamenco.
Una antesala de lujo a los Grammy Latinos -que por primera vez se celebran en España- que no se han querido perder algunos de los artistas más destacados del flamenco, como José Mercé, Estrella y Kiki Morente, Tomatito o Sara Baras, además de un sinfín de rostros populares, convirtiendo la alfombra roja en una espectacular pasarela de celebrities que con su presencia han querido apoyar esta cita musical repleta de arte.
Una de las organizadoras del evento, Cayetana Rivera, que volcada en su trabajo prefirió quedarse entre bambalinas, dejando todo el protagonismo en manos de su familia. Eugenia Martínez de Irujo, acompañada por su marido Narcís Rebollo -presidente de Universal Music- deslumbró con un diseño negro con brillos de inspiración flamenca, mientras que Francisco Rivera acudió sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes, para arropar a su hija en un día tan especial.
Una gala en la que se reencontró con su hermano Cayetano tras sus recientes y controvertidos comentarios asegurando que el toro le pilla porque es «torpe». Algo que el diestro se ha tomado con sentido del humor, aunque lo cierto es que los hijos de la inolvidable Carmen Ordónez. que asistieron solos, evitaron posar juntos ante las cámaras y zanjar de una vez por todas la polémica.
Una de las parejas de la noche, David Bisbal -en el punto de mira por la sorprendente separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas después de que el padre de la cantante haya afirmado que su hija sigue enamorada de él- y Rosanna Zanetti, que ha acaparado todas las miradas con un diseño de cuero negro de lo más cañero, con abertura en la falda y escote halter.
María del Monte ha asistido con la mejor de sus sonrisas y acompañada por su inseparable Inmaculada Casal, con la que se casó hace poco más de un año después de dos décadas de discreta relación.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis han derrochado cercanía y simpatía, presumiendo de que están más enamorados que nunca días después de celebrar su 22 aniversario de relación. La venezolana, espectacular con un vestido dorado de pailletes con manga larga y cuello a la caja con el que presumió de tipazo.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, otra de las parejas más enamoradas de la velada, que una vez más han derrochado miradas cómplices y gestos cariñosos ante las cámaras. La modelo, impresionante, rindió su particular homenaje al flamenco con un traje midi negro y plata de inspiración andaluza con volantes en el bajo.
Toñi Moreno. La presentadora, que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, lució un traje de terciopelo azul marino y, muy discreta, evitó pronunciarse sobre las imágenes de su compañera en ‘Masterchef Celebrity’, Genoveva Casanova, con el Príncipe Federico de Dinamarca.
Pastora Soler, Los Morancos, Juanes, Danna Paola, Lola Índigo, Anitta, Pablo López, Antonio José, Vanessa Martín y un largo etcétera de artistas y celebrities que han protagonizado una velada única en la que el flamenco vivió su noche más especial.