Isabel Pantoja continúa en el punto de mira por sus problemas económicos. Sus deudas serían tan elevadas que la tonadillera habría tomado una decisión extrema y drástica: poner a la venta todas sus propiedades para intentar solventar así su grave situación antes de que Hacienda le embargue todos sus bienes.
Ha sido el periodista Antonio Rossi el encargado de dar esta información y estamos en disposición de afirmar que la cantante tiene serios problemas porque necesita generar dinero y eliminar una deuda que le está llevando a tomar decisiones muy concretas. Tanto es así que ha echado de su casa a su hermano Juan, quien vivía en una de sus propiedades. La artista necesita ponerlo todo a la venta y no ha tenido más remedio que tomar esta medida. En Cotilleo.es sabemos cómo ha reaccionado Kiko Rivera
Entre sus propiedades, además de la finca Cantora, un ático en Fuengirola, una casa en El Rocío y dos pisos en Sevilla, en los que actualmente vivirían su hermano Juan Pantoja, y la viuda de Bernardo, Junko. Según apuntan diferentes medios de comunicación, la cantante ya habría comunicado a ambos que tienen que abandonar sus hogares antes de diciembre para poder ponerlos a la venta.
Una controvertida decisión que habría provocado su ruptura con Juan, y que por su parte la japonesa habría puesto en manos de su abogada, negándose a irse del domicilio en el que vivió los últimos años con el padre de Anabel Pantoja ante la posibilidad de que una parte del mismo fuese propiedad de su marido, fallecido hace casi un año.
Isabel Pantoja, cada vez más sola
>Indiferente a los graves problemas económicos de su madre, y a las informaciones que asegurar que querría renunciar por escrito a su herencia, Kiko Rivera está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que los bolos se le acumulan después de haber conseguido que su última canción El mambo encabece las listas de éxitos.
Isabel Pantoja ha sido señalada por todos y ahora solamente cuenta con el respaldo de su sobrina Anabel, quien no se separa de ella porque trabajan juntas y llevan mucho tiempo compartiendo experiencias. La influencer sí entiende que Isabel haya vendido la casa donde vivía Juan porque no ha tenido otro remedio
Kiko Rivera rompió su relación con Isabel Pantoja y le acusó de haberle engañado con la herencia de Paquirri. El marido dinero y Rosales insiste en que ha perdido mucho dinero por culpa de su madre y la artista supuestamente no se ha disculpado con él y tampoco quiere darle ningún tipo de explicación. No podemos perder de vista que Kiko Rivera disfruta de un estrecho contacto con su tío Juan, así que no sería de extrañar que sea posicionado de su lado, pero de momento no quiere hacer declaraciones y en Cotilleo.es sabemos el motivo
El hijo de Paquirri ha viajado a Valencia y tanto al coger el vuelo en el aeropuerto de Sevilla como a su regreso se ha mostrado completamente impasible a la millonaria deuda de su progenitora. Así, como si oyese llover, el hijo de Isabel Pantoja ha ignorado las preguntas y ha dejado en el aire qué le parece que la folclórica pretenda echar a Junko y a su hermano Juan de sus casas.
La razón por la que Kiko Rivera no quiere hablar de los problemas que tiene su madre está relacionada con su trayectoria profesional. Considera que en estos momentos no le beneficia ser conocido por ser hijo de Isabel Pantoja y tampoco quiere poner sus intimidades encima de la mesa para que sus compañeros le tengan respeto en el mundo de la música.
Kiko Rivera guarda silencio y se aleja de los suyos
>Muy serio y dejando claro que no quiere ni oír hablar de su familia, Kiko tampoco quiere manifestarse sobre nula relación con su hermana Isa Pantoja, a la que no felicitó el pasado miércoles en su 28 cumpleaños ya que como ha explicado Irene Rosales, continúan sin tener ningún tipo de contacto.
Isa Pantoja interpuso una demanda contra Kiko Rivera y la retiró cuando descubrió los problemas de salud que tenía, pero este gesto no ha sido suficiente para el marido de Irene Rosales, quién se niega a mandarle un mensaje cariñoso a su hermana. Los dos hijos de Isabel Pantoja se encuentran más distanciados que nunca justo cuando la cantante necesita apoyo. Isabel no recibirá el amor de su familia y la decisión que ha tomado con su hermano está causando mucho revuelo y no ha hecho más que alimentar la tensión que hay en el ambiente.