Novedades respecto al estado de Cándido Conde-Pumpido tras las preocupantes imágenes que ha protagonizado en los últimos días después de ser detenido -y puesto en libertad sin cargos- por una presunta agresión sexual a una joven brasileña con la que mantenía una incipiente relación desde el pasado 19 de octubre.
Si el jueves el ex de Lara Dibildos hacía saltar todas las alarmas con su rocambolesca reaparición haciéndose pasar por un repartidor de Glovo y acusando a la prensa de agujerear la fachada de su casa para grabar imágenes de su interior -tras haber pasado por Urgencias de un hospital madrileño al sufrir un fuerte ataque de ansiedad, algo que confirmaba él mismo sin quitarse el casco de la moto en ningún momento-, el viernes la situación empeoraba.
A última hora de la tarde una ambulancia del Summa 112 y varios coches de la Policía Local y Nacional llegaban a la vivienda de Cándido y, después de cortar la calle, veíamos al abogado subiendo por su propio pie al vehículo de emergencias, que abandonaba el lugar escoltado por la Policía con la sirena y las luces encendidas.
Unas preocupantes imágenes tras las que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, era trasladado a un hospital de la capital, donde al parecer estaría ingresado en la unidad psiquiátrica.
Según ha revelado ‘El Mundo’, Cándido habría sido evacuado de su domicilio en ambulancia por medio de una orden judicial por petición de un familiar directo -se rumorea que su madre- tras un supuesto intento autolítico sobrepasado por la presión mediática y por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. Ahora el abogado se estaría recuperando en el ala de psiquiatría de un centro médico madrileño y su situación habría mejorado considerablemente este fin de semana.