Fin de semana complicado para Chenoa. Este sábado, el periodista Omar Suárez llevaba al programa ‘Fiesta’ una exclusiva que dejaba a todos los colaboradores sin habla: la artista se ha separado de su marido, Miguel Sánchez Encinas, tras poco más de un año de matrimonio.
Una información que minutos más tarde confirmaba su revista de cabecera, ¡HOLA!, explicando que la pareja lleva tiempo viviendo separados y que la ruptura se ha llevado a cabo de manera amistosa… negando así terceras personas.
Tal y como se ha informado, hace exactamente una semana Chenoa ya no vivía con el que sigue siendo su marido… y fue el pasado sábado cuando Europa Press hablaba con ella y le preguntaba por la ruptura de Laura Escanes con Álvaro de Luna. Ella nos respondía con una frase clave que hoy cobra sentido.
El contexto era el siguiente: Laura había subido una fotografía con un chándal gris el día de Halloween, advirtiendo a sus seguidores que ese era su disfraz. Días más tarde, en los 40 Music Awards aprovechábamos la presencia de Chenoa para preguntarle que le parecía que la influencer se hubiera tomado con humor su ruptura.
Fue entonces cuando Chenoa nos dio una respuesta que habíamos pasado por alto, pero que hoy rescatamos porque cobra sentido: «Las dos Lauras haciendo chándales grises, eso es maravilla, bueno yo lo pasé hace 20 años, ella lo pasa ahora, pero bueno se lo ha tomado con humor que es lo que hay que echarle a esto ganas y humor, siempre».
Chenoa deja claro que lo mejor que puede hacer una persona que está viviendo una ruptura es tomárselo con humor y ganas… lo que nadie imaginaba hace tan solo una semana es que ella misma estaba pasando una separación del que ha sido el amor de su vida.