Presentamos a Elisabeth, la nueva integrante de la familia Hannover

¡Ernst August, Príncipe heredero de Hannover, y la diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva ya son padres! Esta noticia sorprendía a los medios de comunicación, dado que el nacimiento del nuevo miembro del clan Hannover, estaba previsto para principios de marzo. Así, el pasado 22 de febrero nacía Elisabeth.

Hannover

La pareja se mostraba feliz al conocer a la pequeña recién nacida. Tras seis años de relación, Ernst y Ekaterina decidieron pasar por el altar. Siendo ambos, claros protagonistas de una de las bodas más destacadas del año pasado. Esto se debió a la ausencia del padre de Ernst durante su unión matrimonial, como consecuencia de la clara oposición que mantenía a este enlace, que se terminaría produciendo el 8 de julio. Aunque sí contó con todo el apoyo de la familia Casiraghi.

Asimismo, escasas horas después de conocer la noticia, se filtraba una fotografía de la nueva familia feliz. La imagen presuntamente difundida por el propio hospital, donde dio luz Ekaterina. En dicha instantánea no sólo podemos apreciar a la primera nieta de Ernesto de Hannover. Sino al matrimonio que posaba feliz junto a la pequeña recién nacida.

 

Presentamos a Elisabeth, la nueva integrante de la familia Hannover

El matrimonio Hannover es conocido por sus escasas apariciones públicas. Esto se puede deber a la mudanza que realizaron escasos meses atrás de Londres a Hannover  Tras la consolidación de su matrimonio, Ekaterina Malysheva, heredera de Carolina de Mónaco, no suele acudir a los múltiples eventos de la casa real. Pero, la última aparición del matrimonio fue la semana pasada en la gala benéfica con motivo del Día del Hospicio Infantil. Luciendo Ekaterina un avanzado estado de gestación.

El matrimonio había confirmado su asistencia a la unión matrimonial de Alessandra de Osma y Christian Hannover, demostrando así la buena relación que poseen ambas parejas. El enlace estaba previsto para el 16 de marzo, lo que tal vez, dificulte la asistencia de esta pareja, debido al incipiente nacimiento de Elisabeth.