Día marcado en rojo en el calendario de Isa Pantoja, que este miércoles cumple 28 años. Recién llegada de su romántica luna de miel en Kenia con Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja está disfrutando de un día tranquilo en el que, como ella misma ha confesado, no tiene previsto grandes celebraciones y en el que no sabemos si habrá recibido la felicitación de su madre.
La que no ha dudado en acercarse hasta su casa demostrándole una vez más su apoyo y su cariño incondicional es Dulce, que en su reaparición tras la boda de su ‘niña’ el pasado 13 de octubre -en la que tuvo un papel muy destacado en asuencia de la tonadillera- no ha dudado en arremeter contra la que un día fue su jefa.
Sin pelos en la lengua, la exniñera ha dejado claro que los acuciantes problemas económicos que sufre Isabel Pantoja no han empañado para nada el gran momento que atraviesa Isa tras darle el ‘sí quiero’ a Asraf: «Malas noticias no, buenas, es su cumpleaños, está felizmente casada y vienen de una maravillosa luna de miel. Malas noticias ahora mismo nada».
«Tuvo una boda soñada, maravillosa, un cuento de hadas. Mi niña era una princesa, no se podía estar más bella y todo precioso, todo precioso, los novios maravillosos, con todo detalle* un cuento de hadas. En resumen fue un cuento de hadas, maravilloso, muy bonito todo. Se centró en su día especial y nadie se lo podía ya amargar» ha sentenciando, asegurando que en ningún momento echaron de menos a la folclórica.
Tan clara como siempre, Dulce ha estallado contra Pantoja al escuchar que podría estar arrepentida por no haber acudido al enlace de Isa. «Los arrepentimientos en su momento. Ya está bien el victimismo y de las escusas. Las excusas sobran ya y aquí nadie se utiliza de excusa» sostiene, afirmando muy dura con la artista que «una madre debería estar por encima de todo» a pesar de que no esté atravesando un buen momento por sus deudas millonarias.