La Reina Letizia repite en Dinamarca su vestido rojo más especial y favorecedor

Este lunes, la agenda oficial de los Reyes de España ha iniciado con un viaje oficial a Copenhague, donde han sido recibidos con honores por la realeza danesa en el aeropuerto de Copenhague-Kastrupha. La Reina Margarita, el Príncipe Frederik y la Princesa Mary han dado la bienvenida a Letizia y Felipe VI en un gesto de cordialidad, y juntos se han dirigido al Palacio Amalienborg para una cita oficial que coincide con el veinte aniversario de su compromiso.

Para esta ocasión tan especial, Letizia optó por un clásico atemporal de su guardarropa de su color predilecto: el rojo. La Reina ha lucido un ajustado vestido de tubo rojo de manga larga firmado por Carolina Herrera. El vestido -que lo estrenó en el año 2018 en Covadonga en uno de los actos de los Premios Princesa de Asturias- resalta la figura de Letizia de manera sobria y sofisticada.

El vestido de corte midi tiene una falda lápiz que se ajusta elegantemente a la cadera y continúa por la cintura y la parte superior. Con un cuello redondo y costuras a la vista, el diseño es sencillo y resalta la elegancia de la Reina, que lo ha querido complementar con unos salones del mismo tono y un abrigo en color crema.

El toque final de elegancia lo han aportado los pendientes de diamantes y rubíes que pertenecieron a la reina Sofía y que han resaltado gracias a su recogido, un sencillo e impecable moño bajo.