La presunta víctima de Dani Alves da nuevos detalles sobre su agresión: «Yo recuerdo decirle no puedo»

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves ahora mismo se encuentra en prisión preventiva después de conocerse la noticia de que había sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven que tuvo lugar en una conocida discoteca de Barcelona. Es a partir de ese momento que el juez considera que el jugador de fútbol debe estar en prisión preventiva hasta que salga el juicio, y durante estos nueve meses han ido saliendo poco a poco más detalles sorbe este asunto.

Ahora ha tocado el turno a la presunta víctima de la agresión que ha tenido que declarar ante el juez y dar su versión de lo que sucedió esa noche que estuvo con Dani Alves en el baño de la discoteca. Una declaración de la que se han podido conocer ciertos detalles que hasta el momento no se tenía tanta conciencia. Aunque aún queda un tiempo para que salga el juicio que es cuando se van a conocer verdaderamente las dos versiones de lo sucedido y ver los puntos en común que tiene la historia.

Así Dani Alves ahora mismo se encuentra en la prisión donde únicamente a hablado con la prensa en dos ocasiones para hablar en exclusiva de lo que sucedió esa noche. Aunque Dani Alves en varias ocasiones ha intentado que su condena cambie para dejar de estar en prisión preventiva y poder pasar este tiempo hasta que salga el juicio en su casa y con su familia.

Pero el juez ha rechazado en varias ocasiones la propuesta de Dani Alves y ha fijado que hasta que no se conozca el veredicto dependiendo de si es culpable o inocente pueda salir de la cárcel. Por este motivo, ahora le ha tocado el turno de la presunta víctima de declarar y dar ciertos detalles más sobre lo que sucedió esa noche con el futbolista.

Dani Alves se enfrenta a la declaración de la presunta víctima

dani alves
dani alves

Dani Alves se encuentra ahora mismo en prisión preventiva por orden del juez, por riesgo de fuga. Mientras está en la cárcel su proceso judicial va avanzando cada vez más y es ahora, que la presunta víctima ha declarado ante el juez dando detalles de lo sucedido,: «Él estaba detrás de mí, yo tenía a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé, habla con él a ver qué quiere, y no pensé nada más. Fui hacia allí a hablar con él«, confesaba.

Añadía también que,: «Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. Pero yo no sabía ni me llegué a imaginar dónde me estaba llevando. Entonces, llegamos allí y era una puerta, él la abrió y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, vi que era muy, muy enano, yo creo que en ese momento empezó mi shock», contaba.

La presunta víctima contaba después que,: «Posteriormente recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: me tengo que ir, me tengo que ir. Él recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo recuerdo decirle: no puedo. Y él me empezó a decir muchísimas cosas. Me insistió en que le tenía que decir que era su putita y a partir de ese momento recuerdo resistirme. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima suya», declaraba.

La presunta víctima contaba también que cuando ella se resistía él se puso cada vez más violento,: «Me hizo daño en la rodilla y me quedó una herida… Él intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas», confesaba.

Unas declaraciones que cuando el presentador Joaquín Prat confesaba que se había conmovido y decía que,: «Me parece totalmente convincente y me conmueve. Pone los pelos de punta que eso sucediese a escasos metros de donde cientos de personas estuviesen de fiesta», ha sentenciado.

Dani Alves habla desde la cárcel con los medios de comunicación

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Dani Alves a hablado en dos ocasiones con la prensa para dar su versión de la historia y aclarar en cierta parte lo que sucedió esa noche en la discoteca de Barcelona. Diciendo que el no había hecho nada de lo que estaba contando la presenta víctima que le había denunciado por presunta agresión sexual, y él puntualizó que todo lo que había sucedido esa noche era consentido.

Además él añadía que la única persona a la que sentía que tenía que perdón era a su mujer, la modelo Joana Sanz, a quien si habría confirmado que esa noche le fue infiel pero que no había sido una agresión sexual lo que sucedió esa noche con la joven que le había denunciado.