La casa de Isabel Pantoja, en la que vive su hermano Juan, en un estado de dejadez

Hace unos días nos enterábamos gracias al periodista Antonio Rossi que el motivo de la ruptura entre Isabel Pantoja y su hermano Juan es porque la tonadillera le ha avisado que tiene que abandonar el piso en el que vive en Sevilla con su novia, que es propiedad suya.

Isabel tiene que poner a la venta todas sus propiedades para pagar sus millonarias deudas, y esto incluye la residencia en la que lleva años viviendo Juan, al que le habría exigido que se fuese de la que él considera su casa antes de diciembre porque su plan es ponerla a la venta en enero de 2024.

Una decisión que no ha gustado nada al guitarrista y que ha supuesto un punto y final en su relación. Europa Press ha grabado unos recursos de la vivienda en cuestión y lo cierto es que parece que nada ni nadie habita allí: las persianas bajadas y la terraza completamente abandonada.

Se observa el balcón en una quinta planta, donde hay una bicicleta roja y un par de maceteros de porcelana blanca con forma de concha. Al contrario que el vecino contiguo carece de plantas en el pequeño arriate… y la sensación que da es de dejadez o de abandono.