Jesulín habla de sus hijos: como siempre Andrea Janeiro la última de la fila

Jesulín de Ubrique (49 años) es uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity 8’ que más lejos está llegando. El hecho de que su paso por el programa esté siendo largo, ha permitido que se abra a sus compañeros brindándonos algunas confesiones sobre su vida íntima.

El torero no es muy amigo de hablar sobre su vida personal, pero en concursos como este en los que los concursantes muestran su lado más humano, hasta los más celosos de su intimidad hacen comentarios con los que se dejan conocer algo más, desvelando aspectos desconocidos sobre su vida. Lo que él ha contado tiene que ver con sus hijos.

La relación de Jesulín con sus hijos

Jesulín habla de sus hijos: como siempre Andrea Janeiro la última de la fila

El hermano de Víctor Janeiro ha querido destacar su buena relación con sus dos hijos varones y menores de edad, la más desconocida de todas. María José Campanario y él siempre han intentado mantenerlos al margen de la vida pública, de ahí que poco se sepa de cómo es la vida familiar en la intimidad. Pero sí que se sabe que el torero siente devoción por ambos. En poco más de un año, el tercero de los hijos del torero llegará a la mayoría de edad. Será ese el momento para ver si sigue los pasos de sus hermanas mayores y aboga por la discreción, o si sin embargo da el salto a la vida pública a través de algún medio de comunicación o de las redes sociales.


Jesulín de Ubrique ha explicado en ‘MasterChef Celebrity’ cuál es la profesión que no quiere que para cualquiera de sus cuatro hijos -la mayor, fruto de su relación con la polémica Belén Esteban, y los tres siguientes resultado de su matrimonio con María José Campanario-, pues para todos quiere lo mismo en este sentido. El torero ha asegurado en las cocinas más mediáticas de nuestro país que no quiere que se dediquen a los toros. A Jesulín, como uno de los toreros más exitosos de España, no le haría ninguna gracia que sus hijos optaran por su misma vocación y preferiría otra cosa para ellos.


Otra de las confesiones que el hijo de Carmen Bazán ha hecho sobre sus descendientes durante la emisión de ‘MasterChef Celebrity’ es cómo su mujer y él tuvieron a su tercer hijo en común, de ahora solo algo más de un año. “Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán y claro, en alta mar, tranquilito, pues ese niño vino en el catamarán, no lo trajo la cigüeña. Además, cuando le dijeron que a ver si va a tener un quinto hijo un día, contestó que en caso de ser así, “a su casa viene”.

La reacción de Julia Janeiro sobre su padre en ‘MasterChef’

Jesulín habla de sus hijos: como siempre Andrea Janeiro la última de la fila

En cuanto a sus hijos, también hay que destacar el último post que Julia Janeiro publicó en redes sociales sobre su padre. La hija mayor del matrimonio no se ha pronunciado directamente conforme la participación del diestro en el concurso de cocina en TVE, pero el día en el que Janeiro y Campanario recibieron en Ambiciones a varios de los compañeros de la edición, Julia compartió unas fotos de sus padres en este encuentro que tanto tuvo que ver con el talent. Una muestra de lo orgullosa que está de que Jesús lo esté dando todo en la tele, así como de que haya sacado buenas amistades del programa.

De la relación de Jesulín con sus hijos, de la que más se sabe es la que tiene con Julia Janeiro. Es con ella con quien se le ha visto en más eventos públicos, y además no es la primera vez que la joven comparte en Instagram publicaciones con las que ‘pone en un pedestal’ a sus padres. En especial, su hija y el diestro se llevan muy bien y sienten devoción el uno por el otro.
Sin embargo, la relación más conocida popularmente es la del torero con su hija mayor, que proviene de su corta relación con Belén Esteban.

Esta relación padre-hija ha pasado por diferentes etapas, pero siempre ha sido llevada con hermetismo por ambos partes, no tanto por la de San Blas. Como todos sabemos, se ha pegado media vida denunciando desde la televisión el supuesto pasotismo de Jesús con Andrea. La hija del torero siempre ha pedido discreción al respecto e intenta llevar de la forma más reservada posible los altibajos que tiene la relación con su padre. Durante todo el concurso, el hijo de Humberto Janeiro no ha hablado de ella ni ella ha reaccionado a nada el programa.