El comentario de Carmen Lomana en ‘Espejo Público’ sobre el físico de Pilar Vidal sigue dando mucho de qué hablar. Lejos de acercar posturas, la periodista sigue sosteniendo que su compañera la llamó ‘gorda’, pero harta de que la acusen de ‘gordofobia’ la socialité ha dado su versión de los hechos y ha acusado a su compañera de programa de hacer un espectáculo de un incidente entre ambas que sucedió fuera de cámaras y que ambas vivieron de manera muy diferente.
Así, después de que Pilar revelase en ‘Espejo Público’ que ha recibido muestras de apoyo de algunos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez tras el ataque de Lomana, ésta ha pasado al ataque. Lejos de disculparse, se ha reafirmado en que «tanta grasa no es buena» y ha asegurado que España «se ha perdido a una gran actriz» con su nueva ‘archienemiga’, a la que ha acusado de dramatizar lo sucedido entre ambas.
«Ya no puedo más de ver desde en todo los sitios que ‘Carmen Lomana ha llamado gorda a Pilar Vidal’. Eso no es cierto, eso está sustentado en una mentira como una casa. En la reunión antes de entrar en plató se habló de que iban a participar dos personas con sobrepeso para debatir sobre este tema; y yo dije: ‘A mí objetivamente lo que me parece es que tener exceso de grasa y peso no es bueno para la salud» ha explicado Carmen en sus redes sociales, revelando que fue entonces cuando Pilar la miró y ella, «por educación», se disculpó por si le habían molestado sus palabras. «Nunca le dije ‘Pilar estás gorda’, ni se me ocurriría. Puede estar como le de la gana. Luego en el plató se montó el numerito y no me imaginaba que iba a hacer eso» ha dejado claro.
Una polémica sobre la que Lomana ha vuelto a pronunciarse con contundencia, tachando a la periodista de haber sido «cruel conmigo en muchas cosas». «He ido a darle un abrazo y pedirle disculpas de nada, que de qué me tengo que disculpar porque yo no la he llamado gorda como ella dice» se ha reafirmado ante las cámaras de Europa Press, mostrando su desconfianza ante su compañera, a la que acusa de generar este ‘enfrentamiento’: «Siempre noté que no me podía ver, lo sentí hace mucho tiempo, cuando fuimos a Dominicana, no la conocía y la noté que estaba así» desvela.
«Yo no estoy enfadada y no está roto nada. Me da igual porque no forma parte de mi vida, pero no voy a seguir aguantando que me estén poniendo como algo que no he dicho» ha advertido, dejando entrever que no se va a callar y piensa defender hasta el final que ella no llamó gorda a Pilar Vidal y su compañera está haciendo un drama al que no piensa dar mayor importancia.
Además, Carmen se ha pronunciado sobre la jura de la Constitución de la Princesa Leonor, de la que se confiesa seguidora: «No me puede gustar más, es maravillosa, es una niña que nos ha enamorado a todos. Espero que a partir de ahora podamos verla más, que la conozcamos más».
«Me ha encantado y si estaba nerviosa no lo ha demostrado. Me ha encantado sobre todod la complicidad con su padre» ha añadido, sin dejar pasar la ocasión de dar su opinión sobre la llamativa seriedad de la Reina Letizia en el gran día de su hija. «Estaba muy tensa, a lo mejor es porque le ha pasado algo o que estaba muy nerviosa o molesta por algo. Hoy estaba mal pero no soy adivina» afirma, convencida de que a su Majestad no le importará ser reina consorte ahora que su hija es oficialmente la heredera al trono.
Lo que no entiende es que ni la Reina Sofía ni el Rey Juan Carlos estuviesen presentes en los actos institucionales en un día histórico para la Corona: «Felipe VI está ahí por su padre y por la labor que hizo, que luego se haya equivocado. Ha sido un gran rey que ha tenido que lidiar con un golpe de estado, con la transición que siempre se ha mojado. Las cosas que ha hecho se la deberíamos de perdonar porque tampoco la justicia le ha acusado de nada» sentencia, aseguando que la Emérita «ha sufrido mucho» y «se ha sentido muy ninguneada».