Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto: la misteriosa versión que nadie sabe

Laura Escanes

Este fin de semana ha saltado una última hora que no ha dejado indiferente a nadie y estamos en disposición de afirmar que Laura Escanes ha salido salpicada de una noticia que pocos esperaban. Cada vez se conocen más datos, pero todavía no ha salido a la luz la versión definitiva y hay demasiadas dudas encima de la mesa. Laura ganó mucha popularidad después de su matrimonio con Risto Mejide y enseguida comenzó una nueva historia de amor que lamentablemente ha terminado. La sorpresa ha sido que nadie sabía que entre ellos había diferencias.

No ha podido ser. Después de rumores de crisis sentimental, la revista ¡HOLA! confirma la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Tras meses compartiendo su vida, los dos tortolitos han reflexionado bastante sobre ello y han decidido poner punto y final a su bella historia de amor.

Discretos a la hora de hablar de su historia de amor, pocas han sido las ocasiones en las que han expresado públicamente detalles de su vida como pareja, pero lo cierto es que les veíamos de lo más felices. Nada hacia presagiar que esta llama de amor se apagase tan deprisa.

Una versión misteriosa

laura escanes

>Tal y como ha confirmado la revista ¡HOLA!, la pareja decidió romper su relación hace dos semanas y, ¡atención! no se trata de la primera crisis que pasan, ya en agosto decidieron darse un tiempo que terminó con una reconciliación en septiembre. Sin embargo, dos meses más tarde explota todo.

Laura Escanes siempre ha sido muy discreta y ha intentado guardar las distancias con determinados periodistas porque no quiere que sus secretos vean la luz y su carrera como creadora de contenidos caiga en picado. Por eso nadie sabía que estaba teniendo problemas con Álvaro, a pesar de que su crisis era un secreto a voces en determinados ambientes. Fuentes cercanas insisten en que no ha sucedido nada grave entre ellos. Simplemente han decidido adoptar posturas distintas porque se han dado cuenta de que lo mejor para ambos es separar sus caminos y empezar una nueva etapa

A pesar de que lo han intentado en varias ocasiones, finalmente no ha podido ser. Laura vive un momento completamente distinto que Álvaro y de mutuo acuerdo han decidido que lo mejor es continuar sus caminos por separados. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de un aspecto fundamental.

¿Qué piensa Risto Mejide?

Risto Mejide

>«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82 627 292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre«, empezó escribiendo Laura Escanes cuando se separó de Risto Mejide. La creadora de contenido fue completamente sincera y aclaró que nunca iba a olvidar al presentador porque formaba parte de su vida y habían creado una historia preciosa en común que no iba a tirar por la borda. «Ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no acaba ni muere. Te seguiré queriendo el resto de mis días», le dijo exactamente.

Risto Mejide enseguida dio la cara por su ex y aseguró que no habían terminado por ninguna deslealtad. Se lanzó a las redes sociales para dejar claro que su separación estaba siendo impecable y que no había ningún motivo de peso más que una diferencia de vida. Tenían proyectos completamente diferentes. «No tengo fuerzas ni para responder a las burlas», empezó diciendo. «Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil», concluyó.

Ahora todo el mundo se está acordando de Risto porque el público quiere saber qué piensa de la separación sentimental de Laura. A todo el mundo le ha llamado la atención porque Álvaro de Luna tenía una relación muy estrecha con la hija de la modelo. Poco a poco van saliendo más detalles a la luz y habrá que esperar un tiempo para saber exactamente qué ha impulsado a Laura para iniciar un proceso que está en boca de todos y que se convertirá en el tema del momento. El público no deja de especular y solamente hay una verdad, aunque tardará un tiempo en ver la luz