Marta Lozano desvela la dureza de los primeros días de embarazo

Viviendo uno de los momentos más especiales de su matrimonio, Lorenzo Remohi y Marta Lozano pregonaban a los cuatro vientos hace unas semanas que estaban esperando su primer hijo. Días más tarde, confirmaban que se trataba de un niño y que el nombre que han elegido es Lorenzo, como su padre.

Sin duda, la pareja de influencer no puede contener la alegría que sienten ante su primera paternidad… pero lo cierto es que estos primeros meses de embarazo no están siendo fáciles. Así mismo nos lo comentaba Marta hace una semana cuando acudía a la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa.

Hace unos días hemos vuelto a hablar con ella y nos ha confesado que estos primeros meses están siendo muy duros: «al principio ya lo he contado, fatal, náuseas, no sabía que podías sentirte así de mal pero ahora en el cuarto mes muy bien, contenta de disfrutar la experiencia».

En cuanto al nombre del pequeño, la influencer nos confirmaba que «se llama Loren como su papá» y añadía que el futuro papá se está portando muy bien con ella: «muy bien, muy volcado conmigo, al final me cuida mucho que es lo importante y estoy muy contenta«.