Belén Corsini desvela cómo está llevando su embarazo

Hace un mes la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva que Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini están saboreando uno de los momentos más dulces de su vida con la futura llegada de su primer hijo en común. Una noticia que ellos mismos comentaban a los micrófonos de Europa Press asegurando que estaban de lo más felices al saber que en pocos meses saborearán la paternidad.

Desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos… de hecho, la última fue en el bautizo de su sobrina Sofía. Este viernes, la pareja ha reaparecido ante las cámaras y nos han hablado sobre cómo están llevando estos primeros meses: «Muy bien».

«Ya se va notando» nos decía una Belén muy sonriente ante las cámaras al hablar de su embarazo y nos explicaba que está «de cinco meses» y que «me lo estoy comiendo todo, creo que se me nota». Además, desvelaba que su marido Carlos le está cuidando mucho: «Bien, fenomenal».

En cuanto a cuál va a ser el nombre que tendrá su primer hijo, el hijo del Duque de Alba ha jugado al despiste y no ha querido desvelar cuál ha sido el elegido: «Bueno, ya veremos», pero Belén dejaba entrever que será algo parecido al de su suegro: «Puede ser» porque ellos son «tradicionales y familiares».

Por último, les preguntábamos por la polémica que ha protagonizado Eugenia Martínez de Irujo sobre los pozos ilegales en su finca y Carlos nos ha confesado que «no tengo nada que decir», al igual que cuando le hemos tratado el distanciamiento que hay entre su tío Cayetano Martínez de Irujo con el resto de hermanos.

Eso sí, Belén ha aclarado que Cayetano si se puso en contacto con ellos para felicitarles por la noticia del embarazo: «Sí, si que nos ha felicitado» y, además, ha confesado que la relación con él «es muy buena». Su marido, más parco en palabras, aseguraba que están «bien con todo el mundo» y concluían así las preguntas de la prensa.