Lorena Gómez presenta su nuevo disco arropada por Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos

La cantante también ha contado con el apoyo incondicional de su pareja René Ramos, de sus suegros Paqui y José María, y su cuñada Miriam, los padres y hermanos de Sergio Ramos, gran ausente en esta noche tan especial en la que la familia del futbolista ha demostrado que es una auténtica piña

Lorena Gómez está de enhorabuena. Al gran momento personal que atraviesa al lado de René Ramos -con el que tiene un hijo, René Jr, de 3 años- se une una de las etapas más dulces de su vida a nivel profesional. Triunfando como protagonista del espectáculo musical ‘Wah Madrid’ desde hace más de un año, la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2006 lanza su nuevo y esperadísimo disco, ‘Me vuelvo a la vida’.

Un trabajo, el tercero de su carrera, que verá la luz el próximo 27 de octubre y que ha presentado este lunes por todo lo alto en el madrileño cine Callao arropada por la familia de Sergio Ramos casi al completo. Presumiendo de la especial relación que mantiene con su familia política, sus suegros y su cuñada, Paqui, José María ‘El Rubio’ y Miriam Ramos, han dejado a un lado su habitual discreción -ya que se prodigan poco en este tipo de eventos mediáticos- y han mostrado su apoyo incondicional a Lorena en esta aventura tan especial.

También Pilar Rubio, que zanjando definitivamente los rumores de mala relación que les persiguen desde hace años -por la íntima amistad que la presentadora tiene con la exmujer de René, Vania Millán- no se ha perdido la presentación del disco de su cuñada. Eso sí, evitó pasar por photocall y posar con su familia política, limitándose a compartir en sus redes sociales imágenes del ensayo que Lorena ha ofrecido con un adelanto de sus nuevas canciones.

El gran ausente, Sergio Ramos, que como explicó la cantante con una sonrisa que refleja lo unida que está tanto a su cuñado como al resto de la familia de René, no pudo asistir por sus compromisos profesionales, ya que tenía partido con el Sevilla F.C.

«Es un día muy importante para Lorena y venimos a apoyar a Lorena y a estar con ella. Para mí es como si fuera una hija» ha confesado Paqui, la madre del futbolista. «Como cantante y como persona es un diez» ha afirmado con una sonrisa, reconociendo que aunque no esté en sus manos, a ella le encantaría que su hijo mayor pasase por el altar con la artista: «Se lo tendrás que preguntar a ellos, pero hombre, yo tengo ganas».

Dejando en el aire si le gustaría tener más nietos, la suegra de Pilar Rubio se ha mostrado discreta sobre el robo que sufrieron en su finca de Sevilla hace justo un mes estando sus 4 hijos en el interior, limitándose a asegurar que está «todo bien» y que Sergio se encuentra «muy bien».

Miriam Ramos, que además de cuñada es íntima amiga de Lorena, ha enumerado las virtudes de la artista -«una gran persona, una gran cuñada, como artista maravillosa y además una madraza»- y confirmando que toda la familia «la queremos muchísimo» y «la hemos acogido muy bien desde primera hora porque es única», ha confesado que todos están deseando que se case con René.

Al igual que su madre la hermana de Sergio ha preferido no entrar en detalles sobre el asalto a la casa del futbolista y tan solo ha apuntado que «confiamos en la justicia» y que tanto ella como el resto de su familia «estamos apoyándoles siempre».

«Sergio está muy bien, no ha podido venir pero todo está muy tranquilo» ha añadido José María, padre del futbolista, que no ha dudado en presumir de sus dos nueras, Lorena y Pilar, a las que ha definido respectivamente como una «gran cantante» y una «gran madre», y una «mujer estupenda».

Más hablador que nunca, y derrochando elegancia con un esmoquin -«es lo más cercano a una boda que vamos a estar» ha bromeado Lorena, que deslumbró con un ajustado vestido en color blanco- René Ramos, orgulloso de su pareja. «Es camaleónica, canta bien y la escucho mucho. Es un día importante para ella y aquí apoyándola» ha explicado con timidez.

Respecto a un posible paso por el altar después de 4 años de discreta relación, el hermano de Sergio Ramos lo tiene claro: «El compromiso lo tenemos en privado y ya está. Estamos bien, poco a poco». Sin embargo, no descarta darle un hermanito al pequeño René y con un «todo puede pasar» deja la puerta abierta a ampliar la familia.

Una noche única en la que su hijo, de 3 años, se subió al escenario con Lorena demostrando que ha heredado el talento para la música de su famosa mamá, muy emocionada por contar con el apoyo de su familia política, con la que tiene una relación de lo más especial. «Hemos hecho una familia muy bonita. No me puedo quejar la verdad. Perdí a mi mami y tengo a mi suegra de madre, o sea que con eso* Ha dejado un buen relevo. Mi madre es insustituible pero ella para mí es mi mayor apoyo, claro que sí» confiesa.

«René ha sido una pieza clave en todo este puzzle, la verdad que le agradezco muchísimo porque no es fácil que una pareja entienda este mundo, este ritmo de vida siendo mamá además. Los dos, él como mánager sabe lo que es este mundo y no hay nadie que me entienda mejor, así que no puedo estar más feliz de verdad» ha reconocido, asegurando que aunque es el «hombre de mi vida» por el momento no se plantean boda: «Yo creo que estamos casados prácticamente ya» ha zanjado.

Una noche única en la que Lorena también ha tenido unas palabras de agradecimiento a Pilar Rubio por mostrarle su apoyo públicamente: «Siempre he notado ese cariño desde el principio. La quiero mucho». «Estábamos todos los que teníamos que estar menos mi cuñado Sergio el pobre, pero porque está jugando fuera, pero de verdad que estoy muy feliz de que estemos aquí» ha añadido.