Aunque la relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira parece marchar a la perfección, el programa ‘Fiesta’ ha revelado que entre ellos también existen algunas diferencias en cuanto a la forma de entender el futuro se refiere.
Disfrutando de su historia de amor desde el día en el que se conocieron, el programa de Telecinco ha revelado que el diestro le habría pedido matrimonio a la presentadora portuguesa, una propuesta que a María no parece convencerle. Si bien el diestro está completamente enamorado de su pareja y le gustaría dar un paso más en su relación viendo a la presentadora vestida de blanco, María prefiere sellar su amor con el torero ampliando la familia.
En esta ocasión ha sido Amor Romeira la que ha revelado algunos detalles de esta ‘propuesta’ fallida por parte del torero que nada tiene que ver con una ruptura en la pareja. Según la colaboradora, esta no habría sido una propuesta romántica por parte de Cayetano ya que estas conclusiones tendrían más que ver con una conversación entre la pareja que habría trascendido de la intimidad por parte de la presentadora. «Me gusta lo que tengo con Cayetano» harbía comentado María con su círculo profesional más cercano al que Amor ha tenido acceso tras trabajar en en TVI, una cadena de televisión portuguesa.