Marta Pombo, deslumbrante el día de su boda

La familia Pombo ha confiado en la firma española de moda REDONDO BRAND para el día más especial de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Los dos tortolitos ya se han dado el ‘Sí, quiero’ y, como no podía ser de otra manera, el vestido de la novia ha sido de lo más comentado porque además de elegante ha sido muy sorprendente.

Marta ha confiado en la firma ya citada para los dos vestidos de novia que lucirá en el día de hoy. Por otro lado, las hermanas y madre la novia, también han apostado en la firma del diseñador Jorge Redondo para sus looks de invitadas.

La influencer ha aparecido del brazo de su padre luciendo un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Ese mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda.

Una elección espectacular con el que ha lucido una espalda súper elegante. Además, la novia ha escogido para el día de hoy un maquillaje muy natural y un tradicional recogido con el que se ha mostrado de lo más feliz el día de su boda.

Por su parte, su hermana Maria se ha enfundado en un vestido de costura a medida con escote palabra de honor, confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.