Los estilismos de la Reina Letizia han sido de lo más comentados estos días ya que parece que se ha rebajado a un segundo plano para que la protagonista sea la Princesa Leonor. Un detalle que ha tenido en muchas de sus últimas apariciones, como en el Desfile del Día de la Hispanidad o en la jura de bandera de su hija.
Este viernes, la monarca no ha querido pasar desapercibida y ha lucido un vestidazo con el que nos ha quedado boquiabiertos. De lo más elegante y, sobre todo, definida, Doña Letizia ha apostado por un diseño ceñido a su cuerpo en el que predomina un escote asimétrico que ya le hemos visto en muchas ocasiones y que le resulta súper favorecedor.
De color negro, la monarca se ha enfundado en este vestido ideal con una sola manga dejando al descubierto su brazo izquierdo que ha combinado con unas sandalias joya destalonadas de la firma Aquazzura, un clutch en color negro y unos aros brillantes en su rostro.
Un espectacular diseño que ha dejado paso al de sus hijas. Por su parte, la Infanta Sofía ha escogido un vestido bicolor de corte midi, sin mangas, con escote redondo; y su hermana, la Princesa Leonor, un diseño con el color representativo, azul marino, con zapatos destalonados en negro.