Hace unos días hemos conocido que la casa donde Rocío Jurado formó su familia y pasó sus últimos días ha sido comprada de nuevo. El nuevo dueño ha iniciado obras, de hecho, estos días se han dejado ver por ‘Montealto’ empresas de limpieza que anunciaban que en poco tiempo se derrumbaría la vivienda para crear un nuevo hogar. Se trata sin duda del fin de una casa donde crecieron Gloria Camila y José Fernando.
Europa Press ha podido hablar este viernes con la hija del diestro y preguntarle sobre cómo se encuentra al hacerse pública esta noticia y lo cierto es que nos hemos encontrado con una sonrisa en el rostro de la joven, reflejando así que eso forma parte de su pasado.
Gloria Camila desconoce quién es el nuevo comprador de la casa de su madre, Rocío Jurado, en Montealto: «No sé nada, lo siento» y tampoco nos ha querido desvelar qué le parece que el nuevo dueño esté dispuesto a hacer obras y si esto le afecta personalmente: «No sé nada».
Hace unos meses, la colaboradora de televisión visitaba el inmueble cuando colaboradora en un programa de ‘Telecinco’ y revivía momentos de su infancia en directo. Fue allí donde la Jurado celebró tantos cumpleaños y donde anunció ante todos los medios nacionales que padecía cáncer de páncreas.