Este jueves se celebran en Sevilla unos premios solidarios en los que José Luis López «El Turronero» va a recibir un reconocimiento al Talento Andaluz y en los que se esperaba con impaciencia la llegada de Bertín Osborne. Tras comenzar el acto, el presentador ha hecho su aparición, pero lo cierto es que no esperábamos nada de lo que ha sucedido después.
A su llegada al evento, Bertín reaparecía ante las cámaras de todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la noticia y lejos de mostrar su cara más simpática y atenderlos, ha explotado asegurando que no iba a decir ni una sola palabra sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses.
El presentador de televisión sí que ha dado las buenas noches, pero según entraba al lugar elegido para celebrar este evento, su humor iba cambiando. Tanto es así que cuando ha visto que había más cámaras en el interior, su prepotencia ha salido con una voz más alta que otra.
«Lo siento, lo siento, lo siento» comenzaba a decir el cantante cuando veía que cada vez era más complicado andar y, sin esperarlo, empujaba a uno de los reporteros presentes para evitar hacer frente a todas las informaciones que han salido a la luz estos días: «Ay, perdón, ¿te quieres quitar del medio?».
Ya en el interior y cuando nos disponíamos a preguntarle por todo el huracán Gabriela Guillén, Bertín no ha consentido ni la formulación de la pregunta y ha explotado ante las cámaras: «No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!».