Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre han conseguido mantener una relación más que amigable desde que se separaron por el bien de sus hijos, pero desde que su hijo Aless falleció y el nacimiento de su nieta Ana Sandra, su relación se ha resentido mucho e incluso se habrían lanzado varios mensajes tensos a través de las redes y los medios de comunicación. Aunque a pesar de ello han querido relajar siempre la tensión porque siempre han mantenido que eso es lo que su hijo Aless quería.
Ahora Ana Obregón ha querido acercar posturas con el padre de su hijo y quiere convencerle para que asista al bautizo de su nieta Ana Sandra que además tendrá lugar cerca de las navidades, a mediados de diciembre.
Una petición que puede que Ana Obregón no reciba la respuesta que ella espera debido a que lo que él siempre ha dejado claro es que no quiere conocer a Ana Sandra y tampoco ha dicho cuando será el momento concreto en el que este encuentro tenga lugar. Y es que Alessandro Lequio siempre se ha mostrado contrario a la decisión de Ana Obregón de que se diera la posibilidad del nacimiento de que su nieta nazca, aunque la propia presentadora siempre se ha mostrado abierta a que Alessandro Lequio conozca a su nieta.
Aún así Ana Obregón le pedía a Alessandro Lequio que asistiera al bautizo de Ana Sandra,: «por nuestro hijo, Dado y yo vamos a estar juntos siempre. Que él tome la decisión de no ver a Anita, pues que no la vea, no me importa, sus motivos tendrá, yo ahí no entro. Pero sé que cuando la vea se va a derretir, porque es idéntica a Aless», confesaba Ana.
Una petición que no se sabe si Alessandro Lequio quiere aceptar y conocer de manera oficial a su nieta en el día de su bautizo, pero Ana Obregón guarda la ilusión y deja las puertas totalmente abiertas a que el padre de su hijo conozca a su nieta en el momento que el mejor considere.
1Ana Obregón y su relación con Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio compartieron una relación que tuvo altibajos a lo largo de los años. Esta pareja, conocida en el ámbito del entretenimiento en España, se unió a principios de la década de 1990 y fue objeto de atención mediática constante debido a su fama y a las complejidades de su vida personal.
La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó en un momento en que ambos estaban en la cima de sus respectivas carreras. Ana, conocida como actriz y presentadora de televisión, era una de las personalidades más influyentes en España, mientras que Alessandro, un empresario italiano, también había alcanzado el estatus de celebridad en su país de origen. Su relación fue un fenómeno en la prensa rosa y atrajo la atención de los medios de comunicación, que seguían de cerca su vida juntos.
A pesar de los momentos felices que compartieron, la relación también tuvo sus dificultades. En 1994, la pareja enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida cuando su hijo, Alessandro Lequio Jr., fue diagnosticado con cáncer, una batalla que lucharon juntos durante varios años. Esta experiencia unió a Ana y Alessandro en un nivel más profundo y fortaleció su vínculo como familia.
Sin embargo, como suele suceder en las relaciones públicas, también hubo desafíos en la pareja. La atención constante de los medios y la exposición pública a menudo ponen presión adicional en las relaciones, y Ana y Alessandro no fueron la excepción. Hubo rumores y especulaciones en los medios sobre posibles crisis en su relación, pero también hubo momentos en los que la pareja parecía más fuerte que nunca.
En 2000, la pareja anunció su separación, poniendo fin a una relación que había durado casi una década. La noticia conmovió a sus seguidores y generó un debate constante en los medios de comunicación. A pesar de su separación, Ana y Alessandro mantuvieron una relación cercana debido a la crianza de su hijo y el apoyo continuo en la lucha contra la enfermedad de Alessandro Jr.