Gabriela Guillén no confirma si las amistades de Bertín Osborne le han ayudado

El polémico embarazo de Gabriela Guillén sigue dando que hablar. Lejos de vivir en la más absoluta tranquilidad en la recta final de su embarazo, parece que la fisioterapeuta y el presentador de televisión siguen sin llegar a un acuerdo personal… tanto es así que lo último que hemos conocido es que el pacto económico al que habría llegado en privado se ha roto.

Una información que ha contado Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ cuando aseguraba que Bertín se puso en contacto con ella para formalizar el acuerdo ante notario y, ante la negativa de ella, todo se ha quedado en standby… una difícil situación que refleja en qué punto se encuentran ambos.

Además del famoso acuerdo, no dejan de salir informaciones al respecto. Este miércoles, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Gabriela y lo cierto es que lejos de charlar ante las cámaras como en las últimas ocasiones, hoy se ha mostrado más parca en palabras.

Agotada de que su nombre siga resonando con fuerza en los medios, al modelo suspira al preguntarle si es cierto que se ha roto el acuerdo económico con Bertín: «ay, por Dios»… y es que recordemos que ella misma nos confesaba hace unos días que seguía trabajando para salir adelante ella sola.

Por último, la fisioterapeuta -cargando con un carrito de bebé- llegaba a casa sin aclarar si es cierto que los amigos del presentador también le habrían ayudado económica tal y como se ha especulado: «No tengo nada que decir». De esta manera, parece que no está dispuesta a seguir dando que hablar y, por el momento, su decisión es guardar silencio ante todo lo que se está diciendo.