Jorge Javier Vázquez no está pasando por un buen momento. En el plano laboral parece que no todo está claro, especialmente tras de haber abandonado Sálvame después de tantos años al frente, y en el plano sentimental parece que tampoco está teniendo una buena época. Jorge Javier se nos ha vuelto a quedar soltero después de diez años de noviazgo.
Pero, ¿Por qué? ¿Qué les ha pasado para romper? ¿Es que no sentía lo mismo por Paco? A continuación vamos a desvelar las claves de la ruptura sentimental de Jorge Javier Vázquez.
1Las constantes rupturas de Jorge Javier Vázquez y Paco
Todas las parejas pueden tener sus más y sus menos, pero no todas llegan al extremo de romper a la mínima de cambio, que es lo que hacían Jorge Javier Vázquez y Paco. Esta situación desgasta mucho a la pareja y eso parece que es lo que les ha ocurrido. Cuando una pareja está cansada, no hay vuelta atrás.
Jorge Javier ha confesado que han roto en más de una ocasión y que a veces han estado incluso varios meses sin estar juntos, pero que al final han vuelto porque se querían muchísimo. Pero parece que el quererse no ha sido suficiente para esta pareja y han decidido dejarlo.